Compartir
Publicidad
Publicidad

Fringe y True Blood se cuelan en los premios de los guionistas

Fringe y True Blood se cuelan en los premios de los guionistas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


El sindicato de guionistas (WGA) ha anunciado sus nominados en el apartado para televisión para sus premios, y hay algunas sorpresas junto a los sospechosos habituales que todo el mundo supone que acapararán también las nominaciones a los Globos de Oro. En las series de drama, compiten Dexter, Friday Night Lights, Perdidos, Mad Men y The Wire, mientras en las comedias las candidatas son Rockefeller Plaza, Entourage, The Office, Los Simpson y Weeds.

En las series nuevas, Breaking Bad y En terapia parecían opciones muy claras, y lo mismo True Blood aunque sólo sea por la repercusión que ha tenido. Teniendo en cuenta el nivel de los estrenos de esta temporada, tampoco puede sorprender mucho que el remake de Life on Mars y Fringe sean las otras dos nominadas en esa categoría.

Hay más inclusiones inesperadas en las categorías de episodios concretos. En los dramas encontramos a House (‘Don’t ever change’), Dexter (‘There’s something about Harry’) y Breaking Bad (‘Gray matter’ y ‘Pilot’) como opciones muy claras, y la sorpresa la dan Último aviso (‘Double booked’) y Eli Stone (‘Pilot’). En las comedias, Rockefeller Plaza domina aplastantemente (‘Believe in the stars’, ‘Cooter’ y ‘Succession’), acompañada por Me llamo Earl (‘Vote for this and I promise to do something crazy at the Emmys’), Ugly Betty (‘Crush’d’) y The Office (‘Crime aid’).

El piloto de Fringe, además, está nominado al mejor original de más de una hora, junto con la película An American crime y la miniserie Recount. En las adaptaciones, están nominados el sexto y séptimo episodios de Generation Kill, los dos primeros episodios de John Adams y la película The memory keeper’s daughter.

Vía | Los Ángeles Times
En ¡Vaya Tele! | El WGA anuncia los candidatos a sus premios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos