Publicidad

George Clooney sí vuelve a 'Urgencias'

George Clooney sí vuelve a 'Urgencias'
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Después de mucha especulación y desmentidos, George Clooney sí participará finalmente en uno de los últimos capítulos de Urgencias, la serie que lo lanzó al estrellato a mediados de los 90.

En cuanto la NBC anunció que el drama médico, uno de los más veteranos de la parrilla estadounidense, terminaría el próximo 2 de abril, su showrunner, John Wells, empezó a moverse para traer de vuelta a algunos de los personajes más queridos por los fans. El doctor Green (Anthony Edwards) y el doctor Carter (Noah Wyle) regresaron en diferentes modalidades, y faltaba saber si una de las mayores estrellas de la serie, George Clooney, interpretaría de nuevo al doctor Ross para despedir ‘Urgencias’ por todo lo alto.

Según informa Entertainment Tonight, Clooney ha rodado sus escenas en el County General esta semana, pero no se sabe cómo volverá. El actor se hizo famoso interpretando al pediatra Doug Ross durante las cinco primeras temporadas de ‘Urgencias’, marcando su despedida con una complicada trama sobre un niño enfermo y el uso compasivo de cierta medicación. Su historia de amor con Carol Hathaway fue también una de las tramas más recordadas de la serie. Sin embargo, Julianna Margulies, la actriz que interpretaba a Hathaway, no acompañará a Clooney en la despedida de la serie.

Los buenos datos de audiencia que ‘Urgencias’ está consiguiendo los jueves por la noche llevaron a la NBC a extender la orden de capítulos para esta temporada de 19 a 22. Además, está previsto que, tras la emisión del último episodio, el 2 de abril, se vea un especial de una hora que recordará el legado de las 15 temporadas que el County General ha permanecido abierto.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | La 15ª será la última temporada de ‘Urgencias’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir