Publicidad

Gominolas por fin tiene fecha de estreno

Gominolas por fin tiene fecha de estreno
8 comentarios

Siempre que no ocurra nada más, parece que finalmente la nueva y esperada serie de Cuatro se estrenará el próximo día 6 de noviembre (la semana que viene) y se emitirá a partir de entonces todos los martes, compitiendo contra el resto de ficciones nacionales que las diferentes cadenas programan esa noche: Herederos, RIS y El síndrome de Ulises.

Gominolas comenzará a las 22:15 (o cuando acabe Escenas de matrimonio, más bien). Esto trastoca el prime time de la cadena de los martes: Cuestión de sexo se emitirá a continuación de Gominolas porque la nueva serie, atención, tendrá una duración de sólo media hora. Esta configuración de la noche (fruto, entre otras cosas, de la necesidad de huir de Escenas de Matrimonio) no deja de ser arriesgada: al durar tan poco, la serie sólo tendrá unos minutos para recuperar audiencia en caso de coincidir mínimamente con la producción de José Luis Moreno. Tampoco Cuestión de sexo tendrá demasiado que ganar con el retraso de horario.

Además de los posibles obstaculos derivados de su duración, el horario y la competencia, Gominolas deberá remontar también la saturación promocional (sobre la que hablaba Ruth, con la que estoy totalmente de acuerdo), derivada de los sucesivos retrasos en su estreno.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Gominolas, cómo acabar con la expectación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios