Publicidad

Guillermo Del Toro expande el universo de 'Pacific Rim' a la televisión

Guillermo Del Toro expande el universo de 'Pacific Rim' a la televisión
22 comentarios

Hoy en día ya no está de moda crear una obra y que se quede obsoleta tras haberle sacado rendimiento en un año. Lo importante es crear franquicias, consolidar marcas y sacarle tanto provecho como se pueda, algo que Disney domina con la explotación de Marvel y de las películas de animación. Y quien ahora se suma a esta tendencia es el cineasta Guillermo Del Toro, que ayer anunció que adaptará la película 'Pacific Rim' a la televisión.

No hay título provisional ni se conocen muchos detalles, pero el mexicano sí explicó que se trataría de una serie de animación. Lo anunció en Youtube a la vez que confirmaba una secuela para la película que recaudó más de 300 millones de dólares por todo el mundo. 'Pacific Rim 2' se estrenará en abril de 2017 y la serie para televisión serviría para calmar la impaciencia de los fans y mantener la marca viva mientras están fuera de las carteleras.

El proyecto, que todavía no tiene canal, probablemente ayudará a que se hagan más comparaciones entre 'Pacific Rim' y clásicos de la animación como 'Evangelion' y 'Mazinger Z'. Cabe recordar que se trata de una producción protagonizada por unos robots gigantes controlados por humanos que deben enfrentarse a monstruos enormes. Puede que esta idea ni en broma pueda rodarse para televisión en acción real pero la animación hace que todo sea posible.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Gravity Falls', una genialidad que promete

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios