Compartir
Publicidad

'Happyish', primer tráiler de la nueva comedia de Showtime

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La muerte hace poco más de un año de ese maravilloso actor llamado Philip Seymour Hoffman puso en apuros a varios proyectos que tenía en agenda y nadie habría culpado a Showtime si hubiera decidido cancelar 'Happyish', ya que apenas habían pasado dos semanas desde que la había dado luz verde de forma definitiva. Sin embargo, el canal siguió adelante con ella y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al primer tráiler de la nueva comedia de Showtime.

Finalmente fue Steve Coogan el actor elegido para suplir la ausencia de Hoffman -no sin antes regrabar el piloto y hacer los ajustes necesarios en su reparto- en esta serie sobre la búsqueda de la felicidad y el cómo conseguirla es una tarea especialmente complicada. Además de a Coogan también podremos ver en papeles protagonistas a Bradley Whitford y Kathryn Hahn, mientras que Ellen Barkin, Carrie Preston, Molly Price y Andre Royo harán apariciones especiales.

La primera temporada de 'Happyish' consta de diez episodios y Showtime tiene previsto estrenarla el próximo 26 de abril. Eso sí, el rodaje de esta serie creada por Shalom Auslander, un escritor que debuta de esta manera en la pequeña pantalla, aún no ha concluido, por lo que si visitáis próximamente Nueva York quizá os encontréis de lleno con los actores.

Vía | Spoiler Tv
En ¡Vaya Tele! | Showtime renueva 'Shameless' y retoma 'Happyish' tras el fallecimiento de Philip Seymour Hoffman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos