Compartir
Publicidad

HBO confirma que la séptima temporada de 'Juego de tronos' se verá el próximo verano, y serán 7 episodios

HBO confirma que la séptima temporada de 'Juego de tronos' se verá el próximo verano, y serán 7 episodios
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Después de meses de especulaciones, declaraciones de los responsables de 'Juego de tronos' y rumores entre los fans, HBO ha terminado por confirmar lo que muchos ya se imaginaban: la séptima temporada de la serie sólo tendrá 7 episodios. Y, como también adelantó David Benioff, su co-showrunner, hace unas semanas, se estrenará más tarde, el próximo verano.

La razón para ese retraso es que, como el invierno ya ha llegado a Poniente, la producción necesita tener mal tiempo, algo que es más complicado de lograr con un inicio del rodaje en agosto, como hasta ahora. Así pues, del estreno habitual en abril, HBO pasará a emitir los nuevos episodios de su serie estrella a partir de junio. La explicación de Casey Bloys, jefe de programación de la cadena, es justo que "David Benioff y D.B. Weiss creen que las historias de la próxima temporada funcionarán mejor si se inicia la producción un poco más tarde de lo normal, cuando el tiempo está cambiando. En lugar del estreno tradicional de la serie en primavera, lo retrasamos hasta el verano para hacer hueco al calendario de rodaje".

Lo que el comunicado de HBO deja en el aire es si, como también se ha venido especulando, a 'Juego de tronos' no le quedaría más que una octava temporada, igualmente más corta, después del final de esa séptima para cerrar definitivamente su historia. Es adonde apuntan todas las señales, pero Benioff y Weiss y la cadena estaban negociando la manera de finalizar 'Juego de tronos' y, por ahora, lo único que se ha confirmado oficialmente es lo concerniente a la séptima temporada: sólo siete episodios, y en verano de 2017. ¿En julio, para seguir con los juegos numéricos con el siete?

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de tronos' tendrá séptima temporada... ¿pero de cuántos episodios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos