Publicidad

HBO da luz verde a 'Lewis and Clark', miniserie basada en un libro del autor de 'Hermanos de sangre'

HBO da luz verde a 'Lewis and Clark', miniserie basada en un libro del autor de 'Hermanos de sangre'
3 comentarios

Publicidad

Está claro que una cosa que muchos seriéfilos valoran es la gran cantidad de tiempo que pasan disfrutando con sus ficciones favoritas y quizá por eso da la sensación de que las miniseries son propuestas vistas muy a menudo como de segundo nivel. Eso ní, no es porque las diferentes cadenas no hagan numerosos esfuerzos y HBO es una de las más aficionadas a rodar lujosas y ambiciosas miniseries, siendo 'Lewis and Clark' la última a la que han dado luz verde.

'Lewis and Clark' constará de seis episodios de una hora de duración y nos contará la historia de la expedición liderada por Meriwether Lewis y William Clark para explorar los territorios al oeste del río Mississipi, logrando entablar contacto con los nativos. La miniserie tomará como base un libro de Stephen Ambrose, el mismo autor que ya adaptó en su momento HBO para dar forma a la magnífica 'Hermanos de sangre'.

Casey Affleck, al que pudimos ver hace poco en la gran pantalla en la excelente 'Interstellar', dará vida a Lewis, mientras que Schoenaerts, visto recientemente en la estimable película 'La entrega', se meterá en la piel de Clark. Por si fuera poco, Tom Hanks, Edward Norton y Brad Pitt participarán como productores en una miniserie que comenzará a rodarse este próximo verano, desconociéndose por el momento cuándo podría tener lugar su estreno.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | HBO pone en marcha la nueva miniserie de David Simon, protagonizada por Oscar Isaacs y Katherine Keener

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios