Compartir
Publicidad

HBO nos sorprende a todos renovando 'Vinyl' tras su pésimo estreno

HBO nos sorprende a todos renovando 'Vinyl' tras su pésimo estreno
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una serie tiene un estreno tan lamentable en términos de audiencia como el cosechado por 'Vinyl' el pasado domingo, lo lógico es empezar a dar por muerta a la serie. Sospecho que en HBO han querido evitar que la matemos antes de tiempo y por eso han dado la sorpresa al anunciar su renovación por una segunda temporada, uniéndose así a la larga lista de series cuya continuidad por al menos una temporada más ya está confirmada.

Apenas 764.000 espectadores norteamericanos vieron el primer episodio de 'Vinyl', lo cual equivale a un triste 0.2 en las demos. Son unas cifras desoladoras los miremos desde el punto de vista que las miremos -y aún más si las comparamos con las que marcó 'The Walking Dead' en su regreso-.

Eso sí, conviene recordar que cada vez es menos raro que una cadena anuncie alegremente la renovación de una serie y acabe echándose atrás. De hecho, HBO ya lo hizo en su momento tanto con 'Luck' como con 'The Brink' -y eso que todos sus episodios superaron lo marcado por 'Vinyl' en su estreno-, por lo que tampoco conviene cantar victoria con demasiada alegría.

Imagino que el canal tendrá esperanzas en que 'Vinyl' vaya contracorriente y mejore sus datos a medida que vayan emitiéndose los diez episodios de su primera temporada. Eso o que quizá ya le habían prometido en su momento a Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen, Terence Winter que iba a tener al menos dos temporadas...

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 119 series americanas que ya están renovadas para al menos una temporada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio