Publicidad

'Hemlock Grove' tendrá una tercera y última temporada

'Hemlock Grove' tendrá una tercera y última temporada
2 comentarios

En Netflix demostraron una gran confianza en 'Hemlock Grove' al renovarla por una segunda temporada cuando no era una serie que hubiese provocado grandes titulares, aunque sí que logró conectar con el público más joven. Se ve que el resultado no ha sido especialmente satisfactorio con su segunda tanda de episodios, por lo que han decidido que la tercera temporada de la serie va a ser la última.

Creada por Brian McGreevy y contando con el respaldo de la implicación de Eli Roth, la segunda temporada se lanzó, como suele ser habitual en Netflix, de golpe el pasado 11 de julio. Fueron diez episodios -tres menos que la primera temporada-, los mismos de los que constará la tercera, que se estrenará en una fecha aún por determinar de 2015.

Eli Roth ha aprovechado el anuncio para agradecer el apoyo a los seguidores de la serie y también para comentar que en la tercera temporada se van a adentrar en un territorio oscuro e inexplorado con el objetivo de dar a sus fans el gran final que están esperando de 'Hemlock Grove'. He de confesar que no me encuentro entre ellos, pero espero que sepan darle un cierre satisfactorio para los que sí lo sean.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Cómo la política de distribución de Netflix favorece a ‘Hemlock Grove’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios