Compartir
Publicidad

'How I met your mother' lanza una subasta benéfica

'How I met your mother' lanza una subasta benéfica
9 Comentarios
Publicidad

Si visteis el capítulo de ayer de How I met your mother y os quedasteis hasta el final ya conocéis de que voy a hablar pero la verdad es que una iniciativa como esta merece ser nombrada. Y es que la serie How I met your mother ha lanzado con motivo de su penúltimo episodio una subasta benéfica.

La historia viene de ese último capítulo (en el que pudimos ver a Britney Spears otra vez por cierto), ya que en él Marshall se dedicó a hacer un par de páginas webs para recaudar dinero para algo (no lo diré para no haceros spoiler), por lo que a los directivos se les ocurrió hacer otra web con una subasta benéfica para ayudar a un hospital para niños de Los Ángeles. En la subasta te puedes encontrar objetos de todo tipo relacionados con la serie, desde unas botas rojas de cowboy que lleva Ted en este episodio, un cuadro pintado por Lilly , la cabeza de mono animada de Marshall o un día conociendo el set de rodaje y los actores, que alcanza ya más de $2.500.

Lo cierto es que How I met your mother siempre ha tenido una gran presencia oficial en Internet, dejando contentos a los que nos gustan estos extras por parte de las series. Ahora mismo que recuerde, claros ejemplos es la página web Ted Mosby is a Jerk (Ted Mosby es idiota) con canción incluida, o aquella cuenta atrás para el "Slapsgiving Day" o los videoclips de diferentes canciones inventadas de la serie colgados en YouTube. A algunos estas cosas les parecerán auténticas chorradas, pero a otros, como ya dije, nos encanta.

Enlace | How I met your mother Auction En ¡Vaya Tele! | How I met your mother

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos