Compartir
Publicidad

Imágenes de ‘Emerald City’, la reimaginación de ‘El Mago de Oz’ que NBC mató y resucitó

Imágenes de ‘Emerald City’, la reimaginación de ‘El Mago de Oz’ que NBC mató y resucitó
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de cuando hace dos años NBC anunció ‘Emerald City’ en su Upfront para la siguiente temporada? Ha llovido mucho desde entonces. En su día, la cadena la vendió como una reimaginación de ‘El Mago de Oz’ con la inspiración de ‘Juego de Tronos’, por lo que se creó cierta expectación. Añadía aún más leña al fuego el hecho de que contratasen directamente una temporada de 10 episodios, sin piloto (algo que poco a poco ha dejado de ser la excepción en las networks).

Matthew Arnold (‘Siberia’) era el creador de esta versión oscura de la historia, escribió el piloto y Josh Friedman (‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’) se incorporó como creador, con quien posteriormente la cadena tuvo problemas creativos constantes. Antes de empezar, acabó cancelada. En su momento se comentó que Universal, la productora, estaba buscando nueva cadena, pero finalmente NBC anunció hace un año que** había vuelto a poner en marcha** el proyecto.

Cijbewnwmaa9 Xx

Ahora sería David Schulner el showrunner (‘Do no harm’, la gran ‘Kings’) y el siempre interesante Tarsem Singh (‘The Fall’, ‘Inmortals’) dirigiría todos y cada uno de los 10 episodios de la temporada. En cuanto a contenido, Singh da para debate, pero visualmente es un director que le puede dar muchísima personalidad a una serie con un universo ambientado en Oz.

La cadena ha ido soltando imágenes de la serie, algunas ayer mismo, y tenemos a Florence Kasumba como la malvada bruja del este, a Adria Arjona como Dorothy y a Oliver Jackson-Cohen como Lucas (su interés romántico). Además, en el reparto también están Joely Richardson como Glinda y Vincent D’Onofrio, que no para, como el Mago de Oz. Después de tanta ida y venida, ¿estaremos finalmente ante algo interesante?

Emerald City 1
6032 Ew Emerald City
Emerald City 3

En ¡Vaya Tele! | ‘Supergirl’ podría sobrevivir, pero con menos presupuesto y en The CW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio