Compartir
Publicidad

'Isabel', de la cancelación segura a la renovación confirmada por una tercera temporada

'Isabel', de la cancelación segura a la renovación confirmada por una tercera temporada
5 Comentarios
Publicidad

Tardó casi un año en estrenarse, los grandes medios la daban por cancelada, e incluso dentro de la productora Diagonal TV dijeron que el rodaje de nuevos capítulos sería muy difícil, pero ahí está. Cuando aún no se ha estrenado la segunda temporada de 'Isabel', el Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde para que se ruede una nueva tanda de capítulos que conformarán la tercera temporada de la serie.

Con este movimiento, la pública se asegura uno de sus productos estrella en el último trimestre del año pasado, cuando más de cuatro millones de espectadores se apuntaron a la ficción histórica sobre los reyes católicos. Los nuevos capítulos se rodarán de forma encadenada, para ahorrar costes y aprovechar los decorados ya utilizados.

RTVE también intentará ahorrar presupuesto en los nuevos capítulos (tanto de la segunda como de la tercera) mediante el socorrido mecanismo del patrocinio cultural, que vienen utilizando para todo. En este caso será Telefónica la que permitirá ahorrar un 20% del coste total a la corporación. Esos capítulos llegarán, probablemente, en algún momento de 2014; antes toca estrenar la segunda temporada en otoño. Hay 'Isabel' para largo.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | 'Isabel' convence a RTVE y tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio