Compartir
Publicidad

'Jessica Jones' tendrá tercera temporada: Netflix quiere más aventuras de la superheroína de Marvel

'Jessica Jones' tendrá tercera temporada: Netflix quiere más aventuras de la superheroína de Marvel
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Netflix encontraron una mina de oro en el acuerdo al que llegaron con Marvel para realizar series de televisión basadas en varios de sus superhéroes. Gustarán más o menos, pero 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Punisher' son obras muy populares y es lógico que la compañía quiera seguir adelante con ellas. Ahora se ha confirmado que la serie protagonizada por Krysten Ritter tendrá tercera temporada.

La noticia llega apenas un mes después del lanzamiento de la segunda temporada el pasado 8 de marzo. En esta ocasión el recibimiento no fue tan entusiasta como en su debut, pero seguro que eso no ha evitado que sus numerosos fans la hayan devorado. No creo que tuvieran miedo sobre su posible cancelación, pero ahora seguro que están más tranquilos al saber que su detective privada va a regresar.

La gran duda ahora está en saber cuánto tardará en concretarse esta tercera temporada. Recordemos que entre la primera y la segunda pasaron más de dos años, mucho más de lo que cualquiera hubiera esperado dado el gran recibimiento que tubo la tanda inicial de episodios. Es cierto que también pudimos ver a Ritter en 'The Defenders', pero no es lo mismo.

Lo siguiente que estrenará Netflix de su particular universo Marvel será la segunda temporada de 'Luke Cage' esta próximo 22 de junio. Lo más lógico es que después llegue la tercera de 'Daredevil', cuyo rodaje arranco este pasado mes de noviembre, mientras que hace ya meses que se confirmó que 'Iron Fist' tendrá segunda temporada. Esperemos que esta vez la espera con 'Jessica Jones' no sea tan grande, pero todo apunta a que habrá que tener paciencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos