Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' 7x07: desvelado el papel que tuvo Bran para cerrar la trama de Invernalia

'Juego de Tronos' 7x07: desvelado el papel que tuvo Bran para cerrar la trama de Invernalia
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegó a su fin este pasado domingo y sigue sin estar claro cuándo podremos ver la octava. Sea en 2018 o en 2019, lo que sí es seguro que es que aún tendremos que esperar mucho para ver los seis episodios con los que se acabará la serie de HBO. Mientras tanto nos queda el consuelo de poder hablar largo y tendido de lo que ya hemos podido ver, como -ojo con los spoilers a partir de aquí- lo relacionado con el impactante cierre de la trama de Invernalia.

Los que hayáis visto ya el capítulo seguro que recordáis la secuencia que concluye con la muerte de Meñique a manos de Arya. Hace ya tiempo que los espectadores sabíamos que el personaje interpretado por Ian Glen Aidan Gillen estaba intentando enfrentar a las hermanas Stark, pero la serie prefirió encaminarlo todo al efecto sorpresa cuando Sansa le acusaba por sus múltiples crímenes. ¿Cómo lo descubrió? Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en la serie, aclara lo sucedido:

Rodamos una escena que se cortó. Era una corta en la que Sansa llamaba a la puerta de Bran y decía: "Necesito tu ayuda" o algo en esa línea. Básicamente, y hasta yo sé, la historia es que a Sansa se le ocurrió de repente que tenia un enorme fuente de información a su disposición y que sería buena idea comprobarlo con él antes de destripar a su hermana. Así que va donde Bran, él le dice todo lo que necesita saber y ella está en plan "Oh, mi..."

Está claro que todo encajaría mejor de haberse incluido esa pequeña escena, pero a cambio se sacrificaría el impacto cuando pillan desprevenido a Meñique. De todas las quejas relacionadas con la trama entre Sansa y Arya esta temporada, creo que esta es la más insignificante. Además, Bran aún está dando sus primeros pasos como el cuervo de tres ojos y ya no es realmente el hermano de Sansa y Arya, por lo que también se puede entender que tardase tanto en decírselo.

Por cierto, el propio actor ha aprovechado también para desmentir una popular teoría sobre la posibilidad de que él fuera también el Rey de la Noche, señalando que esa conexión que existe entre ambos se debe a que el líder de los caminantes blancos y el cuervo de tres ojos son dos de las criaturas más antiguas de Poniente y que el segundo no puede evitar sentir curiosidad por el motivo de que el primero quiera acabar con todo.

Game Of Thrones Night King 700x394

Eso si, el plano de más arriba del último episodio, con el ejército de caminantes blancos situados dando forma a la cabeza de un huargo, el emblema de los Stark. siguen alimentando esa teoría. No obstante, también puede ser que en realidad se trate de otro miembro de la familia Stark...

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio