La decisión era lógica, aunque ha tardado más de lo que esperábamos y queríamos en confirmarse: HBO ha renovado ‘Juego de Tronos’ por una tercera temporada. Con apenas dos episodios emitidos este año, la serie ha conseguido pulverizar sus datos de la pasada temporada, con 3,9 millones de espectadores en su debut y más de seis en el acumulado tras las repeticiones a lo largo de la noche. Lo mejor de todo es que, además, ha mantenido esos datos en el segundo episodio emitido el pasado domingo, lo que supone un 75% más de audiencia que en su debut hace un año.
Durante los últimos meses, y sobre todo en la pasada semana, se rumoreó que HBO tenía preparada una renovación de ‘Juego de Tronos‘ por dos años, con el objetivo de dar una cobertura absoluta a ‘Tormenta de Espadas’, el tercer libro de la saga de George R.R. Martin que, por su longitud y densidad, no puede ser condensado en sólo diez episodios. Teniendo en cuenta que HBO es muy dada a renovar inmediatamente después de emitir el primer episodio, parecía que este retraso confirmaba la sospecha, pero finalmente no ha sido así.
En cualquier caso, esta segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ incorpora también elementos del tercer libro, por lo que no queda muy claro hasta dónde llegará la serie el próximo año; sea como sea, una redacción más pausada y menos precipitada de los acontecimientos daría tiempo al autor de avanzar en la escritura de la saga antes de que la serie se pille los dedos. De esto ya nos ocuparemos más adelante, ahora toca celebrar que todavía nos queda mucho ‘Juego de Tronos’ por disfrutar, al menos hasta 2013.
Vía | HitFix
En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de tronos’ regresa subiendo aún más el listón
En ZonaFandom | ‘Juego de Tronos’ tendrá tercera temporada
Ver 32 comentarios
32 comentarios
Pyro
Yo pensaba que ya se daba por supuesto O.o
zkbertu
Que vuelen las palomas, que suenen los cuernos... esto no ha hecho nada más que empezar :)
boone
Creía que ya era seguro una 3ª y 4ª temporada para Tormenta de Espadas con el fin de ahorrar costes. El problema va a llegar con Festín de Cuervos y Danza de Dragones; Festín de cuervos es bastante tostón, y Danza de dragones es muy de altibajos, te puedes estar aburriendo que de pronto te hace un WTF que te quedas todo loco. Hombre con suerte George tiene preparado el 6º libro: "Alas de invierno" para el año que viene; pensando que ya lleva entre 300 y 400 paginas de unas 1000 que lo componen...
tre_cool
Gran noticia. La audiencia debe de subir al mismo ritmo que la épica de la trama que llega a su cenit en Tormenta. Festín de cuervos es un pestiño y espero que lo mezclen con danza de dragones para que la audiencia no se muera de aburrimiento.
dharma_4815
Aunque de momento no temo por GoT ya no me tomo igual las renovaciones prematuras (en este caso las de HBO) desde lo que pasó con Luck.
marat
Es que si llegan a cortar la serie a la altura del segundo libro era para matarlos!!!
Arcade Z
NADIE SE LO ESPERABA :O QUÉ SORPRESÓN
;-)
lukelukcadiz
INCREIBLEEEEE lo que me ha pasado, estaba probando una escopeta de plomos y justo en el momento en que le disparaba a una lata de tomate frito, se cruzó un cuervo, cuando me acerque para ver si estaba vivo, vi que llevaba una nota atada a la pata, la nota desvelaba acontecimientos secretos para la tercera temporada de juego de tronos. Vais a alucinar cuando os diga que en esta tercera temporada aparecerá de nuevo ned stark, por lo visto despues de que le cortaran la cabeza, alguien cojió ambas partes de ned y se las llevo al cirujano de Belen Esteban y este tipo usando la ultima tecnologia en cirugia, logro coser con exito la cabeza al cuerpo y curarle algunas heridas, eso si la nariz se la deja un poco torcida. La nota tambien desvela la identidad secreta del enano, queridos amigos con esto si que vais a flipar... el enano es un transformer¡¡¡¡¡ y su mecanismo se activa cuando alguien le da una colleja, inmediatamente su cuerpo se transforma en un tronco de 8 metros de longitud con unos puntos de agarre a todo el largo, convirtiendose junto con su cabeza en un perfecto y descomunal ariete, jajaja, perdon por las risas, es que me estoy imaginando la cara del enano... Ya si quereis os desvelare mas cosas que aparecen en la nota, pero tengo que irme que acabo de ver pasar un tio caminando lentamente, arrastrando los pies y con aspecto muy palido y la ropa destrozada, lleva una nota en la mano, voy a ver que le pasa
DeerTongue
Que poco me gusta esta serie, pero enhorabuena a todos los seguidores ;D
hrakkar
Creo que ninguno nos esperábamos esto, con todo el dinero que están recaudando...
Yo creo que no pillarán a Martin, total se inventan personajes (como la pu()a de Ross y sus escenas) o situaciones y hechos que no tienen nada que ver y que ni siquiera se dejan entrever en el libro (como sí lo hace lo de Renly y Loras).
A este paso, la serie será totalmente diferente
robertoherrero
Yo escuche que la tercera temporada seria la de tormenta de espadas y que luego harian una especie de Spin-off de los libros cuarto y quinto, eso pude leer en una web de series, aunque todo son rumores, de hecho cuando lees el tercer libro el de tormenta de espadas, Martin dice al principio que los acontecimientos transcurren a la vez que choque de reyes... pero solo algunos ... De momento a disfrutar con esta gran serie :)
fgdmfgm
No se los demas, pero la segunda temporada de Juego de Tronos esta dejando bastante que desear. Comparada con los Libros es un bodrio. Están cambiando el carácter definido de los personajes a su gusto (la escena sexual entre Melissandre con Stannis por ejemplo, es totalmente ridícula, Stannis jamas traicionaría a su esposa), el tiempo para exageradamente deprisa (Stannis envia los cuervos diciendo que los hijos de Cercei son bastardos y a la escena siguiente Joffrey ya le esta preguntando a su madre si es verdad..A LA ESCENA SIGUIENTE!!! Que los cuervos vuelan, no se teletransportan! En el libro tardan medio libro en enterarse). Entre Otras muchas escenas ridículas como lo son las escenas de sexo en la serie, que las ponen porque si, y son totalmente ridículas. Con todas las escenas de sexo que hay en los libros por que cojones ponen mas? Y encima sin sentido.
En fin, la segunda temporada es un asco, al menos los 2 primeros capítulos.