Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos', todas las muertes hasta ahora

'Juego de Tronos', todas las muertes hasta ahora
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo domingo 12 de abril es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', la muy exitosa serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin. Hasta ahora ya hemos visto varios tráileres, carteles y clips de los nuevos episodios, pero ahora os propongo hacer un viaje al pasado para recordar todas las muertes que ha habido en la serie durante sus cuatro primeras temporadas.

Todo buen seguidor de la serie sabe que ninguno de sus personajes favoritos está a salvo, sobre todo a partir de la muerte de cierto personaje en la primera temporada -cualquier precaución es poca a la hora de tratar estos temas-. Lo que quizá no sepáis es que hasta ahora ha habido un total de 456 muertes importantes a lo largo de sus cuatro primeras temporadas, 58 en la primera, 130 en la segunda, 86 en la tercera y 182 en la cuarta.

Número de Muertes

Si pincháis aquí, podréis ver la extraordinaria infografía realizada en el Washington Post con información detallada sobre todas las víctimas, los lugares en los que más personajes murieron -y ojo, que no se trata solamente de humanos- o quiénes son los asesinos más letales de la serie. Como es lógico, la infografía está repleta de espoilers, así que luego no os quejéis si os enteráis de algo que no sabíais.

Ahora la gran duda será descubrir quiénes acabarán perdiendo la vida en la quinta temporada, y los amantes del original literario tendrán que ser especialmente cuidadosos, ya que la serie adelantará a las novelas durante esta temporada y eso puede equivaler a descubrir por primera vez que ciertos personajes van a morir. No obstante, también sabemos que la serie va a tener ciertas diferencias respecto a los libros, así que, lo dicho, habrá que esperar para averiguarlo.

Vía | Washington Post
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de tronos', lo que debes saber de su quinta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio