Compartir
Publicidad

Kevin Spacey parodia 'House of Cards' en 'House of Nerds', la imagen de la semana

Kevin Spacey parodia 'House of Cards' en 'House of Nerds', la imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad

El estreno de 'House of Cards' ha sido todo un éxito para Netflix, ya que ha conseguido compatibilizar la buena acogida por parte de la crítica con una cálida recepción de los amantes de la televisión. Ya sabéis que yo no me encuentro entre los amantes de esta adaptación de la miniserie británica homónima, pero parece que sí tiene unos cuantos fans entre importantes cargos políticos de Estados Unidos, ya que el propio Kevin Spacey se ha prestado para hacer una parodia de 'House of Cards' con motivo de de la cena de los corresponsales de la Casa Blanca.

Bajo el título de 'House of Nerds', Kevin Spacey recupera a Frank Underwood y le hace relacionarse con importantes personalidades de Estados Unidos relacionadas con la política como Michael Bloomberg, alcalde Nueva York, o John McCain, que, como espero que ya todos sepáis, no tiene nada que ver con cierta marca de patatas, sino que fue aspirante a presidente de los Estados Unidos, cargo que finalmente no consiguió. La aparición de McCain es uno de los puntes fuertes de esta parodia de más de cinco minutos de duración, tanto por la gracia que tiene como por su contenido televisivo.

Es de agradecer que en Estados Unidos tengan suficiente sentido del humor como para prestarse a hacer cosas como ésta, ya que creo que algo así sería prácticamente imposible en nuestro país. Una pena, que es importante saber reírse de uno mismo.

PD: No es la única parodia relevante que existe de 'House of Cards', ya que hace un par de meses apareció 'House of Cardinals' con motivo de la dimisión de Benedicto XVI. Os lo dejo también para que podáis echaros unas risas.

En ¡Vaya tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos