Publicidad

La ABC retrasa 'Body of proof' a midseason

La ABC retrasa 'Body of proof' a midseason
Sin comentarios

Publicidad

De los estrenos anunciados por la ABC para este otoño, hay uno que todavía no se ha podido ver, 'Body of proof', el procedimental hecho a medida para Dana Delany, que dejó 'Mujeres desesperadas' por él. En un principio, la cadena iba a programarlo los viernes por la noche, dentro de la tendencia de este año de todos los canales por colocar ficción de estreno ese día. Sin embargo, su fecha de inicio se dejó en el aire y, desde el principio oficial de la temporada, no se había vuelto a saber nada de ella.

Hasta ahora, cuando se ha hecho oficial que 'Body of proof' se va a reservar para la midseason, seguramente para ocupar el horario de algunas de las series que la ABC se vea obligada a cancelar por su baja audiencia. Ya ha caído 'My generation', 'The whole truth' no acaba de despegar y 'Detroit 1-8-7' no logra retener a gran parte de la audiencia que hereda de 'Dancing with the stars', lo que la deja en una posición un poco comprometida de cara a asegurarse, al menos, la temporada completa. No sería raro que alguna de las dos no pasara de los 13 primeros episodios, y que 'Body of proof' la sustituyera para no languidecer en un viernes donde, si no eres una serie juvenil de The CW o 'Medium', poco tienes que hacer.

Nosotros pudimos ver el piloto de la serie cuando Fox España presentó su nueva programación, y es un procedimental centrado en la doctora Megan Hunt, una neurocirujana de éxito que, por culpa de un accidente de coche, tiene que dejar su trabajo y dedicarse a la medicina forense. Es un vehículo para el lucimiento de Dana Delany, con un personaje con una vida personal muy supeditada al trabajo y un carácter complicado. Los viernes lo iba a tener difícil, pero igual con este cambio a midseason tiene más posibilidades de convencer a la audiencia. Habrá que esperar a enero, al menos, para comprobarlo.

Vía | HitFix En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a 'Body of proof'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir