Compartir
Publicidad
La apasionante y detallada sinopsis (y algunas fotos) de la tercera temporada de 'American Crime'
Series de ficción

La apasionante y detallada sinopsis (y algunas fotos) de la tercera temporada de 'American Crime'

Publicidad
Publicidad

Las dos primeras temporadas de ‘American Crime’ han sido de lo mejor que ha dado la televisión últimamente. Había muchas ganas de saber a qué tema se enfrentarán en la tercera y ABC ya ha dado datos de sinopsis y mostrado algunas fotos. Aquí está la traducción de la sinopsis con el papel que tendrá el ya recurrente reparto de la serie.

Cuando un padre, Luis Salazar (Benito Martinez), viaja ilegalmente de México a Estados Unidos para buscar a su hijo desaparecido, descubre que existe un resurgimiento de la esclavitud, reinando en las granjas y comunidades agricultoras. Se les promete trabajo pero se acaban viviendo al borde de la pobreza, obligados a pagar por la comida y otras necesidades básicas con el poco dinero que les pagan.

Los trabajadores sin documentos no son los únicos de los que se aprovecha ese sistema. Coy Henson (Connor Jessup) es un joven americano desterrado por su familia y adicto a las drogas que se encuentra a Isaac, uno de los encargados de estos trabajadores (Richard Cabral) y decide aprovechar la oportunidad para intentar superar su adición y poner su vida en orden. Pero pronto empezará a sospechar de las promesas de Isaac y a descubrir las injusticias que tienen lugar en el rancho-granja.

regina king american crime 3

Hesby Farms es una granja de tomates que no consigue salir adelante y es forzada a hacer recortes en costes de labranza para lograr se competitiva en un mercado que constantemente demanda precios más bajos. Jeannette Hesby (Felicity Huffmann), que forma parte de la familia tras haberse casado con uno de los hijos, empieza a darse cuenta de la impactante verdad que hay detrás de la riqueza del clan. Su confusión le llevará a tomar una decisión moral que podría ponerla en peligro frente a su familia.

Kimara Walters (Regina King) es una trabajadora social muy motivada que quiere ayudar a los necesitados. A sus cuarenta años está soltera y sin compromiso, y desea desesperadamente tener un hijo pero le cuesta mucho quedarse embarazada incluso con ayuda de la medicina moderna. Cuando Kimara conoce a Shae (Ana Mulvoy-Ten), una niña de 17 años prostituta, decide ayudarla a dejar el negocio, cambiar su vida y enfrentarse a su proxeneta.

Nicholas Coates (Timothy Hutton) está empezando a notar la presión de sus compradores por los precios de su negocio de muebles. Quieren calidad y precios más bajos. En casa siente que la memoria del pasado de su matrimonio es más placentera que la situación actual. Su mujer Clair (Lily Taylor) decide que quiere contratar y conseguir un visado de trabajo a Gabrielle, una mujer Haití (Mickaëlle X. Bizet), para que sea la niñera de su hijo. Pero las tinieblas envuelven a la familia y Gabrielle pronto descubrirá que su empleo conlleva un precio.

american crime 3

Otros papeles recurrentes de la temporada son Sandra Oh, Cherry Jones, Janel Moloney, Dallas Roberts y Anna Clayton Cardenas. Más fotos al final del artículo.

Después de la trama criminal sobre el racismo en la sociedad de la primera temporada, del clasismo, homofobia y racismo de la segunda, ¿qué os parece este acercamiento de la tercera al tema del trabajo e inmigración en Estados Unidos (en el que seguramente también habrá mucho racismo, clasismo y crueldad por todas partes)?

Fuente | Spoiler TV
En ¡Vaya Tele! | 'American Crime' cierra temporada dejando poso por su relevancia temática y la ejecución de sus ambiciones

American Crime tercera temporada 3
American Crime tercera temporada 3
American Crime tercera temporada 3
American Crime tercera temporada 3
American Crime tercera temporada 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos