Publicidad

La CW renueva 'Nikita' y 'One Tree Hill', cancela 'Hellcats' y encarga tres nuevas series

La CW renueva 'Nikita' y 'One Tree Hill', cancela 'Hellcats' y encarga tres nuevas series
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las grandes incógnitas de los Upfronts acaba de ser desvelada ahora, algo más de un día antes de que la CW haga su presentación. La cadena acaba de anunciar que tanto ‘Nikita’ como ‘One Tree Hill’ volverán el año que viene con nuevas temporadas. En el otro lado de la moneda tenemos a ‘Hellcats‘, que ha sido cancelada. La serie de animadoras, estrenada este mismo año, no ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella y en la CW no han dudado en quitársela de encima.

La renovación de ‘Nikita‘ es, posiblemente, una de las que más estaba dando que hablar en los últimos días. Pese a que nunca ha sido un éxito arrollador, sí que su audiencia era más o menos estable. Lo que si es una sorpresa es la renovación de ‘One Tree Hill‘. Sorprendentemente la serie sigue sobreviviendo en parrilla. Eso sí, no será por mucho tiempo. La novena temporada, que se verá en midseason, tendrá 13 episodios y será por fin la última... o eso dicen. Como esta serie tiene más vidas que un gato, me lo creeré cuando lo vea.

En el apartado de nuevas series, tres son los estrenos a los que ha dado luz verde la CW este año. El primero de ellos es ‘Hart of Dixie’, al que describen como un drama médico en un pequeño pueblecito. Ojo a los nombres, porque Josh Schwartz (‘Chuck’, ‘Gossip Girl’) es el responsable del proyecto, y Rachel Bilson (‘OC’) será la protagonista. En segundo lugar tenemos a ‘The Secret Circle’, sobre una chica joven que cambia de ciudad y descubre que es una bruja de un antiguo clan. Kevin Williamson (‘The Vampire Diaries’) estará al mando.

Para el final dejamos uno de los casos más curiosos. Hablamos de ‘Ringer’, el nuevo drama de Sarah Michelle Gellar sobre una chica que, tras ser perseguida por la mafia, decide hacerse pasar por su hermana rica. En principio esta serie iba a ver la luz en la CBS. La cadena, no muy convencida, lo dejó pasar pensando en que la CW (propiedad a medias la CBS y de WB) era la cadena ideal para emitirla. El problema es que el estudio, ABC Studios, no estaba muy seguro de que una cadena “secundaria” como la CW pudiera hacerse cargo de una producción así, pero finalmente llegaron a un acuerdo. Así pues, tres nuevos dramas verán la luz el año que viene en la CW. A ver si tienen más suerte que ‘Hellcats’.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Vampire Diaries’, ‘Gossip Girl’, ‘90210’ y ‘Supernatural’ renuevan para el próximo otoño en la CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios