Compartir
Publicidad

La imagen de la semana, HBO trolea con su póster de ‘Juego de Tronos’ y Meñique nos recuerda cuán protagonista es la muerte

La imagen de la semana, HBO trolea con su póster de ‘Juego de Tronos’ y Meñique nos recuerda cuán protagonista es la muerte
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decían que la próxima temporada de ‘Game of Thrones’ se iba a retrasar. Viendo fechas de estreno, calculando emisiones con respecto a títulos compañeros de canal de la historia de poniente, se especulaba que el estreno rondaría más el mes de mayo que el de abril. Sin embargo, HBO ha decidido empezar ya su campaña confirmando que abril vuelve a ser el mes elegido, y ya de paso poniendo un poco el dedo en la llaga más comentada de la entrega anterior.

Y es que Jon Nieve es el protagonista de esta primera imagen, personaje que ha provocado mucha especulación y rumores desde su aparentemente nada ambiguo último plano de la quinta temporada. Por supuesto, no ha ayudado a estas teorías que a Kit Harington se le haya visto rodando en los últimos meses, bien vestidito con sus ropas de Lord Commander.

El presidente de HBO dijo en julio en durante el TCA de verano que* muerto significa muerto, muerto.* Pero claro, la resurrección y otras formas de traer de vuelta a personajes no son desconocidas en ‘Juego de Tronos’, así que las especulaciones no han cesado en todo este tiempo. Habrá que ver cómo HBO afronta la promoción a partir de ahora, ya que muchos personajes sufrieron un trágico desenlace en el final de la quinta temporada pero también podrían llevar a dudas. Ya sabéis eso de que en este tipo de series, si no se ve el cadáver, no hay muerto.

Y como en esta historia de poniente los asesinatos y las muertes están a la orden del día, os dejamos con un vídeo muy curioso que muestra a la vez los planos de presentación y los planos de muerte de algunos de los personajes. Obviamente hay spoilers, ya que llega hasta los últimos fallecidos de la quinta temporada. Todo seguido de un apropiado discurso de Meñique, siempre tan elocuente y tan consciente del mundo en el que vive.

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' 5x10: no hay misericordia con los espectadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio