Compartir
Publicidad

La invasión alienígena de 'Colony' seguirá una temporada más en USA

La invasión alienígena de 'Colony' seguirá una temporada más en USA
4 Comentarios
Publicidad

Parece que estamos en una semana de renovaciones y cancelaciones entre el cable estadounidense. Si ayer conocíamos que WGN decidía no seguir con 'Manhattan', hoy se ha hecho público que USA Network sí confía en 'Colony' y que la ha renovado por una segunda temporada. La serie sólo lleva emitidos, hasta hora, tres capítulos, pero en la cadena están contentos con ella y con sus cifras de audiencia.

El segundo episodio mantuvo, más o menos, los datos del estreno, con 1,2 millones de espectadores y 0,5 en la demo, pero en el Live+3 (visionados en los tres días siguientes a la emisión) subieron a 3,4 millones, así que USA está razonablemente satisfecha con el rendimiento de esta historia, co-creada por Carlton Cuse y Ryan Condal, sobre un Los Ángeles ocupado por una invisible fuerza extraterrestre.

La segunda temporada tendrá 13 capítulos, en lugar de los diez iniciales, y para entonces ya sabremos cómo evoluciona la resistencia contra los ocupantes, o si los colaboracionistas se salen con la suya y aprietan aún más el cerco sobre los habitantes de la ciudad. 'Colony' no ha enseñado apenas nada de los alienígenas, por ejemplo, y ha optado por mostrar un lado más cotidiano de la historia.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Colony', una historia de ocupantes y resistentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos