Compartir
Publicidad

La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se desmelena en su arranque

La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se desmelena en su arranque
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores cosas de que el verano se nos haga tan corto es que también lo hace la obligada espera que tenemos que soportar para disfrutar del regreso de nuestras series favoritas. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, las ficciones del otro lado del charco siguen con sus historias. Entre ellas se encuentra el esperado estreno de la séptima temporada de ‘Cómo conocía a vuestra madre’, que vio la luz en Estados Unidos el pasado lunes con la emisión de un doble episodio que fue bien acogido por la audiencia. Ted y compañía volvieron a nuestras vidas y lo hicieron de la forma más alocada posible o, al menos, mucho más de lo que pudiéramos esperar en un principio.

La séptima temporada comenzó con una boda y, por lo visto en el primer episodio, podemos deducir que terminará con otra, todo eso si los guionistas no vuelven a jugárnosla después del engaño de bodas que vivimos en la sexta temporada. Ahora parece que será en la siguiente (la boda de Barney) cuando veamos el famoso primer encuentro de Ted con la madre de sus hijos, aunque sabiendo todo lo que se puede llegar a enroscar ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ episodio tras episodio, ponerle fecha al descubrimiento de la identidad de la desconocida puede ser todo un atrevimiento.

Estaba preocupado por el rumbo que cogería la ficción de aquí en adelante. Después del grado de madurez que alcanzó en la sexta temporada temía que ‘Cómo conocí a vuestra madre’ se volviese demasiado seria. Al fin y al cabo lo que siempre me ha gustado de la serie son sus teorías alocadas, las situaciones absurdas a las que llegan sus personajes y los momentos inolvidables que son capaces de mostrarnos. Y de todo esto hemos tenido nuestra dosis en los primeros episodios. Uno de esos momentos inolvidables ha sido el baile que se marcaron Barney y Robin en el primer capítulo, toda una declaración de intenciones que demuestra que su historia va a ser uno de los pilares fundamentales de esta séptima temporada.

Lo que más temo de esta trama es que la exploten demasiado, teniendo en cuenta que ya tuvimos que soportar a Barney enamorado de Robin y que ya vimos cómo la relación que ambos empezaron no acababa con buen pie. Las peores críticas que se puede llevar ‘Cómo conocí a vuestra madre’ esta temporada se encuentran en las repeticiones que se den de algunas historias, que disiparán cualquier olor a nuevo que los guionistas deseen darle a la serie y que, por otra parte, también llegaría como agua de mayo.

Otro de los puntos fuertes de este año (y seguro que también lo será de la próxima temporada) se encuentra en el bebé que viene en camino. Ahora, con el embarazo de Lily, disfrutaremos de varios momentos en los que tanto ella como Marshall tendrán que afrontar su inminente paternidad. Ya hemos visto un pequeño adelanto en el segundo episodio de la temporada, en el que nos pudimos reír de lo lindo con la conversión de Marshall en Beercules. Después de que la temporada pasada se alargara demasiado el momento del embarazo (que sabíamos que tarde o temprano llegaría) ahora nos toca acomodarnos y disfrutar de todas las situaciones disparatadas que están por venir a cuenta del bebé, que no serán pocas.

El que más preocupado me tiene es Ted. Siempre ha sido un personaje que me ha tenido bastante desconcertado, ya que de él sólo veo que se le saque chicha de sus relaciones amorosas. Ahora tendremos que ver cómo le influye la reaparición de Victoria en su vida, aunque yo desearía que por fin encontrara a la madre de sus hijos y que pudiésemos seguir disfrutando de la serie sin la preocupación ni la obligación de estar pensando constantemente en la incógnita de la madre.

‘Cómo conocí a vuestra madre’ se ha unido al resto de series estadounidenses para divertirnos una temporada más. Después de disfrutar de sus dos primeros episodios he comprobado que las tramas aún guardan esa chispa que consiguen hacer de la ficción una de las grandes. La serie ha arrancado demostrándonos que aún tiene las pilas cargadas y que todavía es capaz de provorcar muchas risas. Por eso me ha gustado este inicio de temporada, en el que también he apreciado que las teorías alocadas y las narraciones del Ted del futuro ocupaban aún mayor protagonismo del que suele ser habitual. En los próximos episodios actores como Kal Penn (Kutner en ‘House’) o Katie Holmes también aparecerán en la serie, algo que demuestra que, como dice el mismo Ted, todavía no estamos cerca del final. Y creo que deberíamos de agradecer que así sea.

En ¡Vaya tele! | ‘Cómo conocí a vuestra madre’ prepara su regreso con boda incluída

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos