Publicidad

La tercera temporada de 'Fringe' llega este domingo a Canal+ Acción

La tercera temporada de 'Fringe' llega este domingo a Canal+ Acción
20 comentarios

Publicidad

Ayer FOX estrenó, en Estados Unidos, la esperadísima tercera temporada de ‘Fringe’. En otros tiempos, y sobre todo si habláramos de otras cadenas, en España aún nos quedarían meses para poder disfrutar de estos nuevos episodios de la serie, pero por suerte no es el caso. El próximo domingo, a las 23.45h, el primer capítulo de la tercera temporada (lógicamente en versión original subtitulada) podrá verse en Canal+ Acción. Sí, estamos hablando de tres días después del estreno americano.

No es la primera vez que Canal+ hace algo similar. No olvidemos que ellos fueron casi los pioneros al traer precisamente la primera temporada de ‘Fringe’ con tan sólo 5 días de retraso, pero de aquella utilizaron su servicio de taquilla y cobraban 1.99€. Con la segunda temporada también siguieron la misma estrategia, sólo que gratis en el canal principal, la misma fórmula que repetirán ahora en Canal+ Acción para los nuevos episodios. Y, como ya hicieran entonces, la versión doblada al español de esta misma temporada verá la luz la próxima primavera.

En una época en la que hay mil formas distintas de acceder a esos episodios, cada vez las cadenas son más conscientes de que no tiene sentido hacer esperar a los seguidores de otros países innecesariamente. Lo hemos visto con Canal+, con Cuatro con el final de ‘Lost’ o con FOX y la emisión de ‘House’. Ojalá el resto de cadenas tomaran ejemplo de los “tres días” que van a tardar en emitir ‘Fringe’. Además, otro aliciente que tendrá esta emisión es que todos los abonados que dispongan de iPlus podrán disfrutar del estreno en alta definición a través de Canal+ Acción HD. Olé por Digital+.

En ¡Vaya Tele! | El piloto de Fringe llegará a Digital+ cuatro días después de su estreno en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios