Compartir
Publicidad

La tercera temporada de ‘UnReal’ se retrasa a 2018

La tercera temporada de ‘UnReal’ se retrasa a 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis el verano de 2015 cuando la primera temporada de ‘UnReal’ lo fue todo? La gran sorpresa de la temporada estival que además llegaba desde una cadena de la que nadie esperaba un proyecto así. Lifetime decidió renovar la serie por una tercera temporada cuando aún no habían estrenado la segunda, que no cuajó del todo con la crítica especializada y tuvo una caída de audiencia del 25% en demos y espectadores totales.

Aquí mismo hablábamos sobre los problemas argumentales que había tenido una segunda temporada que, con todo, seguía siendo frenética y estimulante en el episodio a episodio. El caso es que para la nueva temporada la serie tendrá una nueva showrunner, Stacy Rukeyser.

Rukeyser ha sido productora ejecutiva de la serie desde la primera temporada y tiene en su haber otros títulos como ‘Greek’, ‘October Road’ o ‘Twisted’. En un evento con la co-creadora Sarah Gertude Shapiro contaba que la tercera temporada tendrá a su primera pretendiente estrella mujer.

Podéis esperar muchos tíos buenos y mucho feminismo – ese es nuestro combo ganador. Hablaremos de lo que significa ser una mujer exitosa sin renunciar a querer una pareja o una vida, y cuán complicado puede ser. Es algo para lo que sacamos inspiración de nosotras mismas o nuestras amigas: cuanto más exitosa eres, más difícil es conseguir una cita.

Shapiro también ha comentado que introducirían elementos modernos del mundo de las citas. «Lo llamamos la tiranía de la elección de Tinder, donde siempre tienes la sensación de que hay alguien mejor a dos swipes o te agobia la idea de poder personalizar al extremo a tu compañero en la vida».

También ha contado que no centrarán las tramas en los conflictos que puedan surgir entre los pretendientes de la protagonista de Everlasting (Caitlin FitzGerald, ‘Mad Men’) sino que se centrará en ella, en su viaje y en su relación con Quinn y Rachel. Esperemos que la espera extra para ver la tercera temporada se traduzca en una entrega más pulida que la anterior y tan valiente y atrevida como la primera.

En ¡Vaya Tele! | La inmediatez que condena la segunda temporada de ‘UnReal’ es a la vez su salvadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos