Publicidad

Las caras de Jim Halpert de 'The Office'

25 comentarios

Cada vez que alguien me pide consejo para empezar con una serie que le haga pasar un buen momento sin complicaciones le pregunto si ha visto 'The Office'. La serie estadounidense es una de las mejores comedias de la actualidad y una vez que le coges el gusto no puedes parar de reirte en cada uno de los capítulos de las seis temporadas que lleva.

Porque pese a ser 'The Office' una versión de la serie británica con mismo nombre, ha conseguido tener una personalidad propia gracias a sus originales guiones y a la carisma de sus personajes. Porque no nos equivoquemos, 'The Office' es lo que es gracias a su plantilla de actores, unos actores que han aceptado a unos personajes tan peculiares como suyos y que los interpretan a la perfección.

Uno de los personajes con los que más disfruto es Jim Halpert, el eterno comercial enamorado de la recepcionista que no para de hacer bromas en la oficina para tomarse su pobre trabajo lo mejor posible. Y una de las características más destacables de Jim es las caras que pone, esos gestos que siempre parecen el mismo pero que en realidad según la situación te están diciendo una y otra cosa. ¿Y qué mejor para este sábado aburrido que ver las 99 caras de Jim en 60 segundos? Seguro que muchos acertáis a qué escena pertenece cada expresión, ya que hay unas cuantas escenas bastante remarcables en la historia (podría haber algún spoiler, cuidado)

Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio