Compartir
Publicidad

Las chicas de 'Bunheads' se despiden de los fans con un último baile

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os contamos la triste decisión de ABC Family de cancelar 'Bunheads'. A pesar de los meses de incertidumbre, repletos de noticias tan desalentadoras como el desmantelamiento de los decorados, algunos seguíamos manteniendo la esperanza. Pero finalmente la cadena anunció que la primera temporada sería la única. No habría más bailes en Paradise. ¿O sí?

El 17 de agosto se reunieron algunos miembros del reparto junto con la creadora Amy Sherman-Palladino para rodar una última danza. La coreógrafa de la serie ha puesto movimientos al “Blues for Baby and Me” de Elton John y la propia Palladino ha dirigido este vídeo que funciona como despedida y, a la vez, como una especie de flashback a algunos de los momentos musicales que pudimos ver a lo largo de los 18 episodios de la serie.

Entre las bailarinas están Sasha (Julia Goldani Telles), Ginny (Bailey Buntain), Boo (Kaitlyn Jenkins, que está acreditada pero no baila debido a una lesión) y Cozette (Jeanine Mason). En cierto modo, este vídeo también funciona como un reflejo de la cabecera pero esta vez es su creadora la que se sienta a admirar a sus chicas y, aunque sólo veamos su espalda, sabemos que se le ilumina la cara como se iluminaba la de Michelle que, por cierto, es una pena que Sutton Foster no haya podido estar disponible para el último baile de esta pequeña serie de gran encanto.

En ¡Vaya Tele! | 'Bunheads': Michelle, Sasha, Boo, Melanie, Ginny, Fanny...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos