Publicidad

Las series americanas refuerzan sus repartos para la próxima temporada

Las series americanas refuerzan sus repartos para la próxima temporada
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos a hablar de fichajes, pero no precisamente de Cristiano Ronaldo y compañía. Los equipos de fútbol no son los únicos que aprovechan el verano para reforzar su plantilla, y si no tan sólo hay que ver las incorporaciones que están anunciando algunas de las series americanas ('24', 'Flash Forward' y 'Dollhouse' entre otras) y que vamos a repasar a continuación.

Una de las series que más caras conocidas está contratando es '24'. Para su octava temporada introducirán a varios actores nuevos, entre los que destacan Katee Sackhoff, que está libre tras el final de 'Battlestar Galactica' y después de que la NBC no haya dado luz verde al piloto que protagonizaba, y Freddie Prince Jr., conocido por películas como 'Alguien como tú' y por ser el marido de Sarah Michelle Gellar. Ella dará vida a una analista de la CTU (o UAT), y él será uno de los nuevos agentes.

Pero si ha habido otro fichaje sonado, éste ha sido el de Dominic Monaghan. Como muchos sabréis, hace un par de temporadas abandonó su papel de Charlie en 'Perdidos', y por eso se causó un revuelo hace unos días cuando la cadena ABC lo incluyó en una de sus promos. Se comenzó a especular entonces sobre su posible vuelta, pero al final todo apunta a que será uno de los protagonistas de 'Flash Forward'.

En otra serie que lo van a tener algo difícil es 'One Tree Hill' tras la salida de dos de los actores protagonistas. Se llegó a rumorear que Bryan Austin Green iba a ser una de las nuevas incorporaciones, pero al final el actor se echó atrás. El elegido para cubrir este hueco es un desconocido Robert Buckley, al que últimamente se le ha visto en series poco conocidas como 'Lipstick Jungle' o Privileged', que interpretará al agente y nuevo mejor amigo de Nathan.

Otro de los habituales, Eric Roberts (al que hace nada pudimos ver en 'Heroes' y que tiene multitud de títulos en su filmografía), se incorporará al reparto de la próxima temporada de 'Crash', una serie que nunca ha llegado realmente a despegar.

Y hablando de 'Heroes', que es una serie que todos los veranos nos agobia con noticias de nuevos fichajes, tenemos varios más que añadir a las incorporaciones de Robert Knepper y Madeline Zima que ya comentamos en su día. Rachel Melvin (del culebrón 'Days of our lives'), Ray Park (Darth Maul en 'Star Wars') y Deanne Bray ('L Word').

Curiosamente, en ocasiones los refuerzos tienen que ver más con el equipo creativo y no se limitan sólo a los actores. En el caso de 'Dollhouse', Michele Fazekas y Tara Butters, co-creadoras de 'Reaper', se incorporarán como guionistas a la serie de Joss Whedon. Sustituyen de esta forma a Elizabeth Craft y Sarah Fain, que se han ido a trabajar a 'Lie to me' junto a su antiguo jefe y nuevo showrunner Shawn Ryan, conocido por ser en su día el responsable de 'The Shield'.

El verano es muy largo y estoy segura de que esto es sólo un aperitivo de las noticias de nuevas incorporaciones que quedan por venir. ¡Os mantendremos informados!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios