Compartir
Publicidad
Publicidad

Lauren Graham vuelve a la televisión

Lauren Graham vuelve a la televisión
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Las Chicas Gilmore se despidieron hace ya casi un par de años, Lauren Graham ha estado desaparecida por completo del mundillo de la televisión, aunque interpretó algún que otro papel en el cine e incluso se estrenará pronto en Broadway con un musical. Por fortuna para nosotros, y de la mano de la cadena ABC, la actriz volverá al género donde mejor se desenvuelve con una nueva serie de comedia para la próxima temporada.

La serie, aún sin título, contará la historia de una mujer, interpretada por Lauren, que ejerce de guía o gurú de auto-ayuda para otras mujeres enseñándoles como vivir su vida relajadamente y sin estrés, aunque sus esquemas y principios se rompen cuando es su propio novio el que la abandona. Sí, a priori el argumento puede sonar algo extraño, pero es difícil juzgar sin conocer más detalles. Detalles de los que aún no disponemos porque de momento la cadena sólo ha encargado el piloto a ver qué tal resulta.

Lo más curioso de esta nueva serie es que, de convencer con su primer episodio, se emitirá en la ABC y no en la NBC, cadena con la que Lauren había firmado hace unos meses un contrato por una cifra no hecha pública pero seguro que nada desdeñable, y por el que la actriz protagonizaría una nueva serie en la cadena. Nadie sabe qué ha pasado con ese contrato al final, aunque puede que la crisis de audiencia que está teniendo actualmente la NBC tenga algo que ver.

Pero la presencia de Lauren Graham no es la única que me hace tener fé en esta serie. Entre sus productores ejecutivos, además de la actriz, se encuentran dos profesionales bastante conocidos: por un lado Alex Herschlag, guionista y productor de la ya desaparecida Will & Grace, y por otro Mitch Hurwitz, al que muchos conoceréis por ser uno de los responsables de la genial Arrested Development.

La verdad es que el proyecto apunta maneras y el hecho de que gente tan experta en el género de la comedia esté detrás da bastante confianza, pero aún es pronto para entusiasmarnos. No olvidemos que la temporada pasada también una de las antiguas conocidas de Las Chicas Gilmore, en este caso la creadora Amy Sherman-Palladino, lo intentó con la comedia The Return of Jezebel James, que tan sólo duró tres capítulos en antena. Esperemos que, de darse luz verde al nuevo proyecto de Lauren Graham, no ocurra lo mismo.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | La NBC da un contrato de estrella a Lauren Graham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos