Compartir
Publicidad

'Life in pieces' es el primer estreno de CBS en ser renovado por una segunda temporada

'Life in pieces' es el primer estreno de CBS en ser renovado por una segunda temporada
1 Comentarios
Publicidad

Las decisiones sobre el futuro de las series nuevas de CBS de esta temporada empiezan a llegar, de momento, con cuentagotas. Si ya se da por canceladas a 'Angel from hell' (retirada fulminantemente de la parrilla) y 'Rush Hour' (que ha hecho unas audiencias muy pobres), ha sido la comedia familiar 'Life in pieces' la primera en ser renovada por una segunda temporada. Y era una renovación que no ha pillado a nadie por sorpresa, porque ha promediado más de 10 millones de espectadores yendo detrás de 'The Big Bang Theory'.

'Life in pieces' (que en España está emitiendo FOX Life como 'La vida en piezas') muestra el día a día de una familia a través de cuatro viñetas de cada uno de sus integrantes, ya sean los padres o los hijos, ya adultos. En su momento, se ganó comparaciones como la heredera de 'Modern family', y sí parece estar encontrando entre el público de CBS el nicho que ocupa esa veterana comedia familiar en ABC.

Es de esperar que CBS anuncie el destino de sus otros estrenos si no hoy mismo, a lo largo de los próximos días, sobre todo porque su upfront se celebra el próximo miércoles (un upfront en el que la cadena prevé aumentar sus ingresos por publicidad). Por lo que se rumorea, el drama médico 'Code black' tiene buena prognosis para regresar el año que viene, mientras los futuros de 'Supergirl' y 'Limitless' están más en el aire. La primera podría mudarse a The CW, mientras la segunda tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir una temporada más.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | Razones para engancharse a 'La vida en piezas' en FOX Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos