Publicidad

Lisa Kudrow y las buenas intenciones de su gamberro protagonista invaden el tráiler de la segunda temporada de ‘BoJack Horseman’

Lisa Kudrow y las buenas intenciones de su gamberro protagonista invaden el tráiler de la segunda temporada de ‘BoJack Horseman’
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Netflix de momento se ha atrevido poco con las series de animación. ‘Bojack Horseman’ es una de ellas, una historia ácida, a ratos amarga, a otros gamberra, que nos muestra la vida de un actor acabado que intenta volver como sea a sus días de gloria. Aunque esta original y cáustica serie tiene más de una virtud, la más destacable sin duda sería su personaje principal, un protagonista a ratos odioso, que es un obvio ególatra egocéntrico pero que va dejando ver su pequeño corazoncito a lo largo de la temporada.

Después de lo ocurrido en la tanda anterior de capítulos, había ganas de ver cómo BoJack reaccionaba, y en este primer tráiler que nos enseña Netflix de la segunda temporada deja claro que va a pelear por convertirse en un caballo ganador; pero ya sabemos que a BoJack lo de las buenas intenciones no se le da del todo bien.

Además del propósito de mejorar de Bojack, destaca el nuevo personaje que aparecerá en la temporada, un búho que empieza a salir con BoJack y a la que Lisa Kudrow pone voz. Con ‘The Comeback’ ya había quedado claro, pero aquí se confirma el gusto que tiene Kudrow por lo meta y las sátiras de Hollywood. Siguen en el reparto de voces Will Arnet, Aaron Paul y Alison Brie entre otros.

Los extractos de reviews periodísticas que han incluido en el tráiler dan en el clavo, ya que por mucho que queramos poner sobre la mesa todos los factores que hacen de ‘BoJack Horseman’ una serie original e imprescindible, en el fondo es tan peculiar que llega a lo indescriptible. De hecho, su propuesta es tan personal que inicialmente requiere paciencia para entrar en ella y comprender lo que pretende con los personajes, ya que no se queda en una caricatura superficial de su sátira (que es lo que podría dar a entender con los primeros episodios). La nueva temporada se estrena el 17 de julio; hay ganas.

Bojack Horseman Season 2 Poster

En ¡Vaya Tele! | 'Bojack Horseman' en... Dibujos que nos fascinan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios