Publicidad

Los créditos de 'Friday Night Lights', la imagen de la semana

Los créditos de 'Friday Night Lights', la imagen de la semana
8 comentarios

Publicidad

Cómo se les echaba de menos. La semana pasada ‘Friday Night Lights’ regresó por fin en Estados Unidos con nuevos capítulos. Ha llegado con su quinta y última temporada, aunque si no hubiera sido por la plataforma digital DirecTv, la NBC se la habría cargado al final de la segunda. Porque es tan buena, por sus personajes y por lo mucho que nos hace disfrutar, hoy ‘Friday Night Lights‘ es la imagen de la semana con sus simples pero resultones títulos de crédito, aunque bien podríamos haber elegido también esta otra promo que se ha currado DirecTV o este magnífico póster.

Los créditos han ido evolucionando considerablemente desde la primera temporada para adaptarse al desarrollo de la serie, pero mantienen el mismo espíritu. A modo de curiosidad, y ya que es una pregunta que se hace mucha gente, la canción que acompaña a las imágenes se conoce como ‘Friday Night Lights Theme’ y es obra del compositor W.G. Snuffy Walden, todo un profesional del mundillo que en su día fue el responsable también del maravilloso opening de ‘El Ala Oeste’, entre otros.

La canción, de 46 segundos de duración, se incluye como bonus en el segundo volumen de la banda sonora oficial de la serie que han lanzado recientemente. Con el vídeo de dichos títulos de crédito nos despedimos por hoy. Volveremos la semana que viene con una nueva imagen, y recordad que aceptamos sugerencias e ideas a través de nuestro formulario de contacto, de nuestra cuenta de Twitter o de nuestra página en Facebook. Pasad un buen fin de semana, y recordad: Clear Eyes, Full Hearts, Can’t Lose!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios