Publicidad

Los diez actores mejor pagados de la televisión americana

Los diez actores mejor pagados de la televisión americana
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la revista Forbes tienen un especial interés por hacernos saber los salarios de los profesionales de todos los ámbitos, pero lo que a nosotros nos interesa ahora es que hace apenas unas horas han hecho pública la lista de los diez actores mejor pagados de la televisión americana. Y cuando digo a actores me refiero no a su uso global, sino únicamente al salario anual de los hombres —entre las mujeres Sofia Vergara mantiene su supremacía—, donde la serie 'Dos hombres y medio' es la que tiene mayor peso, ya que encontramos a tres integrantes de su reparto actual —aunque no de ellos ya no sea miembro regular de su elenco— y a su antiguo protagonista.

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión americana al ingresar anualmente la friolera de 24 millones de dólares, aventajando en apenas tres a Jon Cryer, el otro gran protagonista de 'Dos hombres y medio'. Eso sí, el tirón televisivo de Kutcher parece limitado a la pequeña pantalla, ya que este pasado verano se le pudo ver en el biopic de Steve Jobs, el cual estuvo muy lejos de conseguir el éxito esperado. El podio se completa con la presencia de Ray Romano, al que actualmente puede verse en 'Parenthood', pero cuyo cheque asciende hasta los 16 millones de dólares primordialmente por los ingresos que sigue recibiendo por los derechos de sindicación de 'Everybody Loves Raymond', serie que llegó a su final hace ya más de ocho años.

Puedes que os llame también la atención el hecho de encontrar a Tim Allen en el séptimo lugar con 11 millones de dólares cuando su sueldo por cada episodio de 'Last Man Standing' únicamente asciende hasta los 225.000 dólares, pero el protagonista de 'Un chapuzas en casa' también sigue recibiendo suculentos beneficios adicionales gracias a su participación en dicha serie. También es obvio que Angus T. Jones cometió el error de su vida con sus declaraciones contra 'Dos hombres y medio', pues a partir de ahora pasará a percibir un salario anual muy inferior, algo que también le pasará a Michael C. Hall, pero en su caso porque 'Dexter' ya ha concluido'. Sin más que añadir, os dejo con la lista completa.

  1. Ashton Kutcher (24M)
  2. Jon Cryer (21M)
  3. Ray Romano (16M)
  4. Neil Patrick Harris (15M)
  5. Mark Harmon (15M)
  6. Patrick Dempsey (13M)
  7. Tim Allen (11M)
  8. Angus T. Jones (11M)
  9. Michael C. Hall (10M)
  10. Charlie Sheen (10M)

PD: ¿Echáis en falta a alguien en este Top 10 elaborado por la revista Forbes? Yo sospecho que tanto Johnny Galecki como Jim Parsons estarán en la lista del próximo año, ya que hace unas semanas se filtraron detalles sobre sus posibles nuevos contratos, y 500.000 dólares por episodio —durante la última temporada tanto ellos como Kaley Cuoco han estado cobrado "apenas" 350.000— más una parte de los beneficios por la sindicación de 'The Big Bang Theory' prácticamente se lo garantiza.

Vía | Forbes En ¡Vaya Tele! | Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir