Compartir
Publicidad

Los Duplass firman nueva serie para HBO, la antología ‘Room 104’

Los Duplass firman nueva serie para HBO, la antología ‘Room 104’
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses se despedía en HBO ‘Togetherness’, una dramedia producida por el dúo del mundo indie Mark y Jay Duplas*. La cadena ha anunciado que su colaboración con los hermanos sigue activa y ha dado luz verde a una serie antológica localizada en la habitación de un motel y las personas que la ocupan.

El presupuesto de ‘Room 104’ no se irá en localizaciones, ya que estará ambientada en esa única habitación que servirá de nexo entre las historias independientes de cada capítulo. Al leer este proyecto no he podido evitar acordarme de aquella presentación de las Series Flooxer que os comentamos por aquí, ya que uno de los títulos que estrenarán, ‘Temporada baja’, tiene exactamente el mismo concepto.

Todos hemos visto historias que están ambientadas en moteles sórdidos y complejos internacionales de lujo, pero durante años nos hemos sentido fascinados por las divertidas, raras, tristes, aterradoras o absurdas cosas que pueden estar pasando en el típico hotel de aeropuerto. Eso es lo que ‘Room 104’ persigue; encontrar algo de magia en lo mundano.

Es la tercera serie que producen con la cadena (la otra es la marcianísima comedia de animación ‘Animals’), y los hermanos de momento están acreditados como creadores y productores, pero aún no han anunciado si alguno de ellos formará parte del numeroso casting (Jay Duplass es uno de los protagonistas de ‘Transparent’ y Mark estaba en la propia ‘Togertherness’).

El estreno de ‘Room 104’ está previsto para 2017, pero en cuanto empiece la producción en Los Ángeles seguro que tenemos chorreo de noticias con todos los actores y actrices que se vayan sumando a la propuesta. Será interesante ver cómo abordan los Duplass este concepto sencillo con tanto potencial, ya que las posibilidades de estilo, tono, género e historia son infinitas. ¿No pueden aprovechar para hacernos un episiodito continuación de 'The Lost Room'?

En ¡Vaya Tele! | 'Togetherness', un grupo encantador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos