Compartir
Publicidad

Los Emmy 2007 en SET y AXN

Los Emmy 2007 en SET y AXN
0 Comentarios
Publicidad

Aún queda bastante para que los Emmy 2007 se celebren, pero nosotros ya sabemos como podremos verlos desde España, y es que como el año pasado (si mal no recuerdo) las cadenas AXN y SET emitirán la gala de entrega de los premios más importantes de la televisión estadounidense.

SET lo hará en riguroso directo. El 16 de Septiembre a partir de las 2 de la madrugada podremos disfrutar de la ceremonia en versión original o con interpretación simultánea. En cambio, la cadena temática AXN emitirá la ceremonia en diferido casi una semana después, el viernes 21 de septiembre a partir 22:10 es nuestra cita si queremos ver la gala más tarde pero más analizada, ya que al ser en diferido es mucho más sencillo comentar la gala que en directo.

En ¡Vaya Tele!, al igual que hicimos el año pasado seguiremos todas las noticias de los Emmy los días antes, durante y después de la gala, por lo que os emplazamos a que estéis atentos a finales de agosto si queréis enteraros de toda la actualidad de estos premios.

Vía | mundoplus.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio