Compartir
Publicidad

Los Funko Pop! de ‘Friends’, la imagen de la semana

Los Funko Pop! de ‘Friends’, la imagen de la semana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Soy yo o han tardado mucho en sacar los Funko de ‘Friends’? Los Pop! son esos muñequitos cabezones que representan figuras cachondas de la cultura pop. Hay de cualquier temática. Ya no sólo de televisión, también de cine, comics, música o incluso personajes de la historia. Todo es Pop!eable.

Aunque lo habitual es que personajes de éxito en cada momento sean los que se pongan a la venta, dado lo mucho que están triunfando estos muñequitos, poco a poco van poniéndose al día con iconos culturales pasados. Hace relativamente poco se anunciaron los de ‘Expediente X’ y al personal por poco le da un jamacuco. Bueno pues hace unos días anunciaron la colección de otra de las series representativas y definitorias de los 90, ‘Friends’.

A esta colección le pasa lo que a muchas que se basan en «personas normales» (esto es, gente que no es de colores o tiene texturas diferentes), que todos son iguales y lo que les diferencian son los atuendos y los accesorios que incluyen. En el caso de la colección de ésta una de las mejores sitcom de la historia, personalmente creo que han acertado de lleno con el tipo de ropa, los colores y los detallitos (Marcel, la pollita y el pato, la guitarra, la taza de Central Perk….).

Los Funko Pop! de ‘Friends’ se pondrán a la venta en Enero, hasta entonces, una sugerencia para ellos: que hagan un pack en el que puedas adquirirlos todos e incluya el sofá del Central Perk, la fuente o, si nos ponemos espléndidos, una sencillita maqueta del piso de Mónica. Pido demasiado, ¿no?

Chandler

Rachel
Ross
Phoebe
Monica
Joey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio