Publicidad

Los pósters de la Fox para la Comic-Con 2011, la imagen de la semana

Los pósters de la Fox para la Comic-Con 2011, la imagen de la semana
7 comentarios

Publicidad

En menos de dos semanas todas las miradas seriéfilas se dirigirán a San Diego un año más. La Comic-Con 2011, que se celebrará del 21 al 24 de julio, volverá a servir de plataforma para adelantar lo que nos espera en la parrilla estadounidense la temporada que viene. Fox ha querido sumarse al evento lanzando varios pósters exclusivos de algunas de las series que estarán en su programación a partir de septiembre, una decisión que se convierte automáticamente en nuestra imagen de la semana.

Entre los pósters publicados encontramos varios que han conseguido llamar nuestra atención. Es el caso de la transformación de los protagonistas de 'Bones', convertidos en personajes de cómic para el deleite de los más fanáticos. Pero también encontramos tres nuevos carteles de 'Terra Nova' que nos avisan de los peligros de los animales que veremos con la llegada de la serie. Por último, los protagonistas de 'Fringe' nos recuerdan que siguen vivos y coleando tras el final de la tercera temporada y puede que en San Diego nos enteremos por dónde van a ir sus nuevas tramas con la llegada del nuevo curso.

Para el que se haya quedado con ganas de más, aquí podrá disfrutar del resto de carteles. Y para los que no quieran perder detalle de todo lo que ocurra en el evento seriéfilo del verano, sólo me queda recordaros que en ¡Vaya tele! seguiremos muy pendiente de lo que se cuece en el otro lado del charco a partir del 21 de julio.

En ¡Vaya tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios