Compartir
Publicidad

'Lost' en la piel de otras series de televisión

'Lost' en la piel de otras series de televisión
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La creatividad de algunos fans de ‘Lost’ no tiene límites. Si Dharma ya tenía pegatinas y todo tipo de objetos descargables a través de internet para personalizar latas de comida y de bebidas, los fans han querido ir más allá con otro de los elementos más característicos de ‘Lost’: la ausencia de sus títulos de crédito. Es algo por lo que se caracteriza esta serie y muchas otras, en el caso de ‘Lost’ con una misteriosa sintonía y y unas letras tridimensionales ya tenemos la intro hecha.

¿Pero y si los créditos de ‘Lost’ jugasen a ser los de ‘Friends’? Tendríamos un resultado parecido a este:

Y como ‘Lost’ en cada temporada juega con un género distinto, podemos encontrarnos creaciones más del estilo de ‘House’, como esta cabecera:

Lost Vigilantes de la Playa’ podría ser perfectamente ‘Lost’, y si no, mirad esta genial cabecera, por su concepción y por su montaje, que incluso parece ideada para la serie:

Y tenía que existir como no, una cabecera hecha en base a ‘El Equipo A’, más ochentera, imposible:

Todas estas cosas ocurren cuando hay una gran masa de gente enganchada a una serie, y cuando la serie tiene tramas y subtramas suficientes como para poder sacar escenas de todo tipo y verla en una piel diferente. Hay muchas creaciones de este tipo colgadas en YouTube, esa es sólo una pequeña selección, pero ¿cuáles son tus favoritas? ¿Te has animado alguna vez a hacer una cosa de este tipo?

En ¡Vaya Tele! | ¿Y si Lost fuera una sitcom?
Vía | TVlia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio