Compartir
Publicidad

Luc Besson tiene proyecto en TNT y Steven Soderbergh en Netflix

Luc Besson tiene proyecto en TNT y Steven Soderbergh en Netflix
7 Comentarios
Publicidad

Después de ‘Lucy’,Luc Besson, con el que siempre estaremos en deuda por ‘Leon’ y ‘El Qunto elemento’, se enfrascó en la ambiciosa adaptación cinematográfica de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’. Pero TNT ha confirmado que cuando el director francés acabe esa producción,‘Artificial Intelligence’ será el nuevo título sobre el que se volcará, una miniserie que co-creará co-escribira y producirá junto a Bill Wheeler.

La historia arranca cuando un ente con inteligencia artificial escapa del laboratorio donde está confinado y comienza una búsqueda metódica de algo que le permitirá llevar a cabo sus misteriosos planes. El creador de esa inteligencia artifical reúne a un equipo de especialistas para intentar comprender sus intenciones mientras intentan contrarrestar los efectos que el plan del ente está teniendo sobre el planeta.

Parece que Besson está disfrutando de su incursión a la ciencia ficción igual que Steven Soderberg se regodea en no retirarse aunque haya anunciado veinte veces que lo va a hacer. ‘Godless’ es el proyecto anunciado recientemente, en el que trabajará para Netflix junto a Scott Frank. No es la primera vez que ambos traban juntos, Frank fue nominado a mejor guión en los Oscar por la película de Soderberg ‘Un romance muy peligroso’.

Frank también tiene en su filmografía como guionista títulos como ‘Minority Report’ o ‘Lobezno Inmortal’ (la buena). Aún se desconocen detalles concretos sobre el argumento, pero la nota de prensa aclara que se tratará de un** western ambientado en el Nuevo México del S. XIX**. Actualmente están realizando el casting, por lo que pronto se conocerá el reparto.

Recordemos que el proyecto más reciente de Soderbergh ha sido la aclamada ‘The Knick’, título de cuya producción siempre ha presumido en cuanto a ceñirse al calendario y al presupuesto, por lo que podríamos suponer que una vez que ‘Godless’ tiene luz verde, la cosa empezará a rodar rápido y consistentemente.

¿Team Besson o Team Soderbergh?

En ¡Vaya Tele! | 'The Knick' regresa como la serie con mayor personalidad visual del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio