Publicidad

'Mad Men' renueva por una quinta temporada

'Mad Men' renueva por una quinta temporada
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si hace cuatro años le dijeran a AMC que una serie sobre publicistas, los años sesenta y el tabaco le iba a dar tantas alegrías, seguro que sus directivos se reían del que lo dijera en su cara. Pero pasado este tiempo seguro que ninguno se arrepiente de haber apostado por un producto tan particular como 'Mad Men', ya que es la serie que más alegrías le ha dado a la cadena.

Y parece que quieren seguir teniendo esas alegrías, ya que AMC la ha renovado por una quinta temporada. Después de una cuarta temporada que ha sido espectacular y que le ha valido tres nominaciones a los Globos de Oro, AMC ha decidido que la historia aún puede dar para más y quiere ver a Draper y compañía una temporada más.

Por ahora solo se ha anunciado su renovación, sin fecha de estreno a la vista ni nada, por lo que parece que vamos a tener que esperar un poco para saber cuando vamos a poder volver a los años sesenta. Si no has visto 'Mad Men', deberías darle una oportunidad, ya que es una de esas series que es como la cerveza, cuando le coges el gusto, sabes apreciar la cantidad de matices que tiene. Y si ya eres fan de Don Draper, probad una cosa, revisiona algún episodio, veréis que gracias a la nueva ley anti tabaco los episodios toman una nueva dimensión desconocida.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios