Compartir
Publicidad

'Mad Men' se emitirá en Divinity en octubre

'Mad Men' se emitirá en Divinity en octubre
16 Comentarios
Publicidad

A cualquier editor de ¡Vaya Tele! que le preguntéis os dirá que los viernes, sábados y domingo son los peores días para las noticias televisivas, es el final de la semana y las cadenas suelen dejar de lado este día para anunciar todo al comienzo de la semana siguiente. Mediaset decidió hoy ir contracorriente (gracias a Dios) y ha dado un bombazo que nos ha dejado a muchos descolocados, y es que Divinity emitirá ‘Mad Men’ en octubre.

Hasta ahora los derechos televisivos de la serie de la AMC habían pertenecido a Canal+, el cual ha sabido explotar la imagen de la serie hasta límites insospechados. Muchos pensábamos en el pasado que Cuatro, iba a emitir tarde o temprano la serie en un horario decente, pero lo cierto es que nunca fue así. Ahora, después de la compra de la cadena por parte de Mediaset parece que estos se han fijado en la serie y han decidido emitirla en abierto para disfrute de todos nosotros.

Pese a la buena noticia, es algo extraña. Divinity es un canal dirigido al público femenino y, por mucho que salgan chicas guapas, ‘Mad Men‘ no es una serie adecuada para este tipo de público, tanto por su lentitud como serie como por su temática, donde brilla el dominio de los hombres sobre las mujeres en los años 60. Sería más adecuado que la serie se emitiera en La Siete o en la propia Cuatro, la cual podría salir beneficiada al tener una ficción de esta calidad en su parrilla.

Pese a este extraño movimiento, no puedo calificar esta compra de derechos más que como una excelente noticia. Va a ser la oportunidad perfecta para que mucha gente descubra esta estupenda serie que ha pasado desapercibida ante el público mainstream. Por ahora sólo sabemos que se emitirá en octubre, ya que desconocemos días y horario, aunque sí que sabemos que este estreno irá acompañado de dos nuevas series en la cadena: las enésimas repeticiones de ‘Entre Fantasmas‘ y del estreno de ‘Life Unexpected‘, a la cual le han traducido el título literalmente por ‘Una vida inesperada.’

Vía | Divinity
En ¡Vaya Tele! | ‘Mad Men’ se retrasa oficialmente hasta 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos