Compartir
Publicidad

'Mad Men' se retrasa oficialmente hasta 2012

'Mad Men' se retrasa oficialmente hasta 2012
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En enero tuvimos una excelente noticia, supimos que la AMC renovaba 'Mad Men' oficialmente. Hoy tenemos una peor, y es que el estreno de esta quinta temporada de 'Mad Men' se verá retrasado hasta 2012.

Los rumores de retrasos estaban por todos los lados pero oficialmente no se sabía nada, ya que la AMC seguía intentando que la serie estrenara la nueva temporada lo antes posible. Parece que al final los diversos retrasos en las negociaciones han hecho mella en la grabación de la serie que suele comenzar por estas fechas, por lo que la cadena ha decidido retrasar la serie hasta principios de 2012.

No sé si calficar esto como una buena o mala noticia. Por un lado es buena porque al fin tenemos una fecha "oficiosa" de estreno de la nueva temporada pero por otro lado, la veo como pésima ya que vamos a tener que esperar casi un año para poder disfrutar de Don Draper y compañía. Así que si tenéis como (como yo) de la serie, solo os queda volver a ver los antiguos episodios una vez más, algo que no es del todo descabellado, ya que esta serie es como el vino, mejora, aún más, con el tiempo.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos