Compartir
Publicidad

'Magic City', Starz también quiere su 'Mad Men'

16 Comentarios
Publicidad

NBC con ‘The Playboy Club‘ y ABC con ‘Pan Am‘ han intentado este otoño atrapar algo de lo que hace a ‘Mad Men‘ como es, aunque sea quedándose con su estilo y su ambientación. ‘The Playboy Club’ ya está cancelada y, aunque ‘Pan Am’ ha tenido mejor recepción, sus audiencias la tienen en la cuerda floja. Pero no son las únicas series que se suben al carro de los 60 (hasta lo hizo la BBC este verano con ‘The Hour‘), porque la próxima primavera tendremos una más, ‘Magic City’, un estreno de Starz con el que la cadena continúa con su apuesta por la producción propia y amplía las temáticas de sus series.

En este caso, ‘Magic City’ nos lleva a Florida, en 1959, donde un empresario hotelero entra en tratos con un mafioso local para poder mantener a flote su gran sueño, un hotel de lujo en Miami Beach llamado Miramar Playa. En aquellos años, la mafia controlaba buena parte del negocio hotelero y del ocio en Las Vegas y en La Habana, y parece que la serie va a emplear esa época para, por lo que se desprende del trailer, adentrarse en una historia de gángsters y de los tipos que se encuentran atrapados por hacer negocios con ellos.

Su creador es Mitch Glazer, guionista de, entre otras cosas, ‘Grandes esperanzas’ y ‘Los fantasmas atacan al jefe’, y sus dos protagonistas principales son Jeffrey Dean Morgan y Danny Huston. Quizás tenga algo más de la garra que le faltó a ‘The Playboy Club’ (al menos, sus actores principales tienen más carisma que Eddie Cibrian), y quién sabe si ‘Magic City’ puede también ayudar a que Starz empiece a ser vista con otros por la crítica estadounidense, que ya ha acogido con bastante buena opinión su último estreno hasta ahora, ‘Boss’. Parece la mano de Chris Albrecht, nuevo presidente de la cadena que, en su momento, fue uno de los artífices de los éxitos de HBO, comienza a notarse más.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Starz da luz verde a ‘Noir’, adaptación de un anime japonés de la mano de Sam Raimi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio