Publicidad

Más datos sobre la segunda temporada de 'True Blood'

15 comentarios

Publicidad


True Blood‘ fue una de las series revelación de la temporada, nos contaban la historia de un mundo donde los vampiros se descubrían al mundo y se relacionaban con los humanos al poder alimentarse de una sangre sintética llamada también true blood. Su ambientación, sus personajes y lo más importante, su historia, nos cautivaron a muchos durante los meses del verano, meses que fueron suficientes para dejarnos en vilo con el final de la primera temporada.

Hace tiempo que sabemos que la serie iba a tener una segunda temporada, pero teníamos muy pocos datos acerca de ella, al contrario que ahora. El principal nuevo dato es el trailer que acompaña esta entrada, donde podemos ver la mayoría de imágenes de la primera temporada aunque podemos ver alguna nueva brevemente, que nos hace volar la imaginación sobre lo que puede pasar en la segunda temporada. También tenemos un poster de promoción que es increíblemente bueno y que podéis ver en la entrada ampliada.

Poster True Blood Segunda Temporada

¿No es simplemente genial? A mí la verdad es que me tiene enamorado y no puedo esperar a ver que nos depara la segunda temporada. ¿Nos explicarán algo más de los poderes de Sookie? ¿O seguirán los problemas con Bill? Para saberlo todo tendremos que esperar al verano, y aunque parece que queda mucho, lo tenemos casi ahí.

Vía | Zona Fandom
Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios