Compartir
Publicidad

'Masters of sex' llega a los 70 e insinúa cambios para su cuarta temporada

'Masters of sex' llega a los 70 e insinúa cambios para su cuarta temporada
3 Comentarios
Publicidad

La cuarta temporada de 'Masters of sex' ha retrasado este año su estreno en Showtime del verano al 11 de septiembre, y ha presentado ya un primer teaser de sus nuevos episodios, que llevan a los espectadores hasta 1968 y a un momento de crisis en la relación profesional y personal de Virginia Johnson y Bill Masters.

Por lo que vemos en este minuto largo de adelanto, 'Masters of sex' se va a meter de lleno en la época de los swingers de la década de los 70, los intercambios de pareja y una manera más liberal de afrontar las relaciones sexuales. De hecho, la solución que Bill y Virginia encuentran para su crisis es buscar nuevos compañeros, tanto en el trabajo como en la cama.

La serie de Showtime siempre se ha emitido bajo la sombra de 'Mad Men' (su primera temporada llegó cuando el título de AMC estaba en su recta final), y la verdad es que nunca ha conseguido escapar del todo de ella. El retraso de su cuarta temporada al otoño no ha hecho demasiado ruido en los medios estadounidenses y aunque ha tenido buenos momentos y capítulos muy estimables (y secundarios memorables desde su primera aparición, como Betty), no parece haber terminado de convencer por completo a la crítica.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | La fama le sienta bien a 'Masters of sex'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio