Publicidad

¿Michelle Jenner como Piper Chapman? Así sería el reparto español de 'Orange is the new black'

¿Michelle Jenner como Piper Chapman? Así sería el reparto español de 'Orange is the new black'
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, Antena 3 publicó las primeras imágenes de su drama carcelario 'Vis a Vis', nacido al calor de 'Orange is the new black' y, a tenor de las imágenes, con muchos parecidos estéticos entre una y otra. No se trata de una adaptación, por lo que no habrá equivalencia entre los personajes de una y otra. Pero en caso de que se hiciera, ¿cuál sería el reparto perfecto entre los actores españoles?

En Be Kind Remake han hecho un esfuerzo de casting para imaginar cuál sería este soñado reparto, basándose en parecidos físicos y registros similares. ¿El resultado? Os lo avanzo ya: impresionante. Ningún director de casting habría sido capaz de reunir este elenco de actores y actrices; un elenco que, si realmente existiera de verdad, lo petaría en todos los aspectos. ¿Vemos algunos ejemplos?

Michelle Jenner como Piper Chapman

Michelle Jenner

Sofía Cristo como Nicky Nichols

Sofia Cristo

María León como Lorna Morello

Maria Leon

Barbara Lennie como Alex Vause

Barbara Lennie

Charo Reina como Red

Charo Reina

Antonio Resines como Caputo

Antonio Resines

Pepa Rus como Taystee

Pepa Rus

Como veis, todo tipo de registros para un remake español que, si alguien se atreviera, sería lo más grande que se ha visto en nuestra ficción nacional en años. Imaginad escenas míticas de 'Orange is the new black' interpretadas por estos actores, a Pepa Rus orinando frente a la cama de Michelle Jenner o a Sofia Cristo haciendo un dedo a la primera compañera de cárcel que se le ponga por delante. Demasiado grande.

'Person of Interest' y 'The Good Wife'

Alicia Borrachero

No es 'Orange is the new black' la única serie con la que se atreven. Si os pasáis por Be Kind Remake encontraréis otras series como 'Person of Interest' o 'The Good Wife'; como veis, siempre atacan series con un fandom bien intenso por detrás.

Estos repartos incluyen joyas como Alicia Borrachero en el papel de Alicia Florrick, Eduardo Noriega como Finn Polmar, Fernando Guillén Cuervo como Peter Florrick, Asier Etxeandia como Eli Gold, Gonzalo de Castro como Harold Finch o, por supuesto, María Pujalte como Grace Hendricks (que interpreta Carrie Preston).

Tumblr oficial | Be Kind Remake
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 busca su propia 'Orange is the New Black' con 'Vis a Vis'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios