Movistar+ cancela 'Reyes de la noche': la comedia deportiva protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé no tendrá temporada 2

Movistar+ cancela 'Reyes de la noche': la comedia deportiva protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé no tendrá temporada 2
17 comentarios

Malas noticias para los seriéfilos, que perdemos una de las series españolas de estreno más sólida de este año: Movistar+ ha decidido cancelar 'Reyes de la noche' tras una única temporada, según ha avanzado VerTele. Así, la comedia ambientada en el mundo de la radio deportiva de los 90 no tendrá temporada 2.

La noticia nos ha pillado un poco por sorpresa porque todo apuntaba a que sí que tendíamos nuevos episodios. Zeta Studios, la productora de la serie, ya estaba en las primeras fases de desarrollo de la temporada 2 con la idea en mente de empezar a grabar el próximo mes de septiembre.

Siguiendo con la tradición de las plataformas de streaming, Movistar+ no comparte los datos de visionado de sus series (salvo que sea lo más visto, ya sabéis) por lo que no sabemos hasta qué punto han podido ser un factor determinante.

Creada por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, 'Reyes de la noche' ofrecía una historia de esas noches pegadas al transistor para escuchar las crónicas futbolísticas en la edad de oro de esa radio deportiva a través de la rivalidad entre Paco el Cóndor (Javier Gutiérrez) y Jota (Miki Esparbé). La primera temporada cerraba de un modo medianamente abierto, atisbándose que eso no se acababa ahí. Pero sí que acabó ahí, por lo menos en la ficción.

Temas
Inicio