Compartir
Publicidad
Movistar+ estrena ‘Gangsta’ y añade otros animes a su catálogo bajo demanda
Series de ficción

Movistar+ estrena ‘Gangsta’ y añade otros animes a su catálogo bajo demanda

Publicidad
Publicidad

Las plataformas de vídeo bajo demanda cada vez están ofreciendo más anime en sus catálogos. Ya os comentamos por aquí todos los títulos que están disponibles en Netflix, y ahora es Movistar la que ha ampliado su catálogo y actualizado algunas de sus licencias. La novedad más destacable es el estreno de ‘Gangsta’, uno de los animes de la pasada temporada de verano en Japón.

Este viernes 5 de agosto se estrena en Movistar Series Xtra a las 23:30h esta historia de mafias que se desarrolla en una villa repleta de policías corruptos, ladrones y prostitutas en las que se mueven sus dos protagonistas, dos “manitas” que aceptan trabajos tanto de la policía como de la mafía; trabajos que nadie más puede manejar. Un día, un policía que conocen les pide ayuda para sacar de circulación a una nueva banda que intenta comerle el territorio a la mafia más importante de la ciudad. Los dos protagonistas lo toman como un trabajo más, pero pronto descubren que hay más de lo que parecía.

‘Gangsta’ impresionó a muchos con sus primeros capítulos, pero poco a poco empezó a decaer tanto en la animación como en la historia. Seguramente tuviese mucho que ver que el estudio que estaba detrás de la producción, Manglobe (‘Samurai Champloo’, ‘Ergo Proxy’) se declarase en bancarrota.

Además de ‘Gangsta’, Movistar ha incluido en Yomvi algunos títulos nuevos y actualizado las licencias de otros.

Trailer Para Ghost In The Shell Arise 2nd Episode Animemx

‘Ghost in the Shell: Arise’ (hasta 30/08/2016): Estas cuatro OVAs son una reimaginación del manga original de ‘Ghost in the Shell’, con nuevos diseños y nuevos artistas detrás. Se sitúa en 2027 en un Japón post cuarta guerra mundial y arranca cuando una bomba estalla en Newport City y mata a un traficante de armas relacionado con la misteriosa Organización 501. La oficina de seguridad pública contrata aquí a una joven Makoto Kusanagi , que aún no forma parte de la Sección 9. Existe una serie de 10 capítulos que son una versión recortada y reeditada de estos OVAs, cuyos últimos dos episodios contienen material nuevo.

Paranoia Agent

‘Paranoia Agent’ (hasta 30/09/2016): El maldito cáncer nos privó de Satoshi Kon demasiado pronto, un genio cuya filmografía incluye títulos como ‘Perfect Blue’, ‘Millennium Actress’ o ‘Tokyo Godfathers’. Durante el desarrollo de sus películas, Kon tenía muchas ideas que no acababan de encajar, ideas que posteriormente compilaría en esta serie de anime en la que un adolescente pasa las noches sobre patines golpeando a gente para liberarlos de sus problemas, personas que se convierten en el foco de cada capítulo planteando reflexiones sobre la sociedad japonesa.

G77gsr4

‘Haikyuu’ (T1 y T2) (hasta 31/10/2016): Cada temporada me sorprende leer palabras efusivísimas sobre este anime centrado en un grupo de adolescentes que juegan al voleibol. Será porque desde que dejé atrás ‘Oliver y Benji’, a Juana, a Sergio o a Julia, no me suelen enganchar los spokon o animes deportivos. Pero es un hecho que esta serie ha encandilado a los seguidores de la animación japonesa por sus personajes y su buen humor.

393064dz

‘Btooom’ (hasta 31/05/2018): Btooom! Es un violento videojuego que tiene lugar en una isla misteriosa. Su protagonista se ve misteriosamente transportado a ella, armado y amnésico. En la isla hay más jugadores dispuestos a matarle, ya que para salir de la isla hay que hacerlo hasta que sólo quede uno. Otros animes que han incluido o renovado derechos:

Y como plus, algunas películas.

  • 'Miss Hokusai'
  • 'Capitán Harlock'
  • 'Las vacaciones de Jesús y Buda'
  • 'Ponyo en el acantilado'
  • 'Arrietty y el mundo de los diminutos'

En ¡Vaya Tele! | Los 30 animes que puedes ver en Netflix, uno por uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio