Compartir
Publicidad

Museo de cabeceras: 'iZombie'

1 Comentarios
Publicidad

Serie: 'iZombie'

Cadena: The CW (2015-)
Música: 'Stop, I'm already dead', Deadboy and the Elephantmen

Una de las últimas series en llegar a la parrilla de The CW fue 'iZombie', estrenada en febrero y renovada ya para una segunda temporada. Es el regreso de Rob Thomas a la cadena donde terminó 'Verónica Mars', y también es un poco su vuelta a la historia de la joven que resuelve crímenes variados. Sólo que esta joven ahora es una zombie.

Para los títulos de crédito de la serie, sus responsables han recurrido a Michael Allred, dibujante del cómic de DC/Vertigo en el que se basa 'iZombie', y a través de una serie de viñetas de aspecto comiquero, se resume toda la sinopsis en menos de 30 segundos. Cualquiera que vea un episodio sabe enseguida que Liv se transforma en una fiesta, tiene un ex prometido, trabaja en una morgue, come cerebros y ayuda a un policía.

La canción que acompaña a la secuencia también enfatiza la misma idea de que Liv está muerta, o que es una no-muerta, con ese estribillo que dice "para, ya estoy muerto". Es un tema de Deadboy and the Elephantmen, un grupo de indie rock de Louisiana que estuvo en activo entre 2000 y 2007, y que entra dentro del gusto de Rob Thomas a la hora de buscar canciones para sus series. Además, los créditos de 'iZombie' adelantan otra marca estilística de la serie, como es utilizar viñetas para marcar la transición entre escenas, con títulos que siempre son juegos de palabras con canciones o películas conocidas.

En ¡Vaya Tele! | Museo de cabeceras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio