Publicidad

NBC cancela el espionaje marca blanca de 'Allegiance'

NBC cancela el espionaje marca blanca de 'Allegiance'
4 comentarios

Publicidad

Poco ha durado la nueva aventura de NBC en el género del espionaje. Después de cinco semanas de datos mediocres, la cadena del pavo real ha decidido quitarse a 'Allegiance' de en medio de forma fulminante, sin anunciar cuándo emitirá el resto de capítulos pendientes, si es que decide emitirlos en algún momento.

Hasta ayer mismo, 'Allegiance' ocupaba el prime time más tardío de la noche del jueves en NBC (10:00 PM), precedido de 'The Blacklist' (9:00 PM) y 'The Slap' (8:00 PM). En su última emisión ha obtenido 3,36 millones de espectadores y un 0,8 en la franja demográfica, un dato muy similar al de 'The Slap' (3,87 millones y 0,8). ¿Por qué ha decidido entonces cancelar una y no la otra?

La respuesta está en 'The Blacklist'; la serie de James Spader deja un colchón de ocho millones de espectadores de los que 'Allegiance' pierde más de la mitad. 'The Slap', en cambio, no ha tenido hasta ahora ningún lead in, y además es una miniserie (o limited series que las llaman ahora) con principio y final que acabará tras emitir sus ocho episodios.

Con este movimiento son ya cuatro las series de NBC que, si bien no están oficialmente canceladas, podemos apostar por que no volverán el próximo año: 'Bad Judge' y 'A to Z' en comedia y 'Constantine' y 'Allegiance' en drama. Viendo las críticas de la serie y sus comparaciones odiosas con 'The Americans', son pocos los que echarán la serie de menos.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'Allegiance', unos espías con poca chispa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios